Darío Barassi fue papá por segunda vez y lo anunció con una tierna foto

El conductor de "100 Argentinos Dicen" fue padre nuevamente junto a su esposa, la psicóloga Lucía Gómez Centurión y compartió su felicidad en redes.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 20:43

El conductor Dario Barassi se convirtió en padre por segunda vez. Este miércoles nació su hija Inés, la bebé que el matrimonio esperaba. El conductor de 100 Argentinos Dicen y su esposa, la psicóloga Lucía Gómez Centurión, ya eran progenitores de Emilia "La Pipi", una niña de 3 años.

La noticia fue confirmada más temprano por Pampito, el panelista de Mañanísima. “Ayer nació Inés, la hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión”, escribió.

Por su parte, el humorista hizo un emotivo posteo en el que compartió además las primeras fotos de la bebé.

La noticia ya la había confirmado el mismo conductor a principios de mayo dado que habían ocultado por cinco meses. "Te mando este audio para confirmarte que sí, estamos embarazados. Aunque me da gracia decir estamos, porque la que lleva todo es mi mujer”, expresó Darío en un audio que envió a la gente de LAM.

“Estamos chochos, felices. Es una noticia que nos sorprendió un poco, aunque ya estábamos con la decisión un poco tomada de ir por otra criatura. Y bueno, se nos dio esta vez bastante rápido", siguió. "Fueron 3 meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo", detalló. “Estamos muy contentos, Luli está llevando el embarazo perfecto, ya hicimos las ecografías de rutina y dieron bárbaro”, expresó en ese momento.

Por otra parte, Darío Barassi contó que quiere un tercer hijo: “Lo propuse porque vamos a tener otra nena” confesó el conductor en Socios del Espectáculo (eltrece) al ser consultado por el deseo de ser padre de un nene, aunque aclaró que “van a ir de a poco”.

Comentarios