Lali Espósito estaría de novia con un famoso cantante: las fotos que lo confirman

La artista se fue de vacaciones a Europa en el impasse de La Voz Argentina y pasó tiempo con su nueva pareja.
jueves, 7 de julio de 2022 · 16:37

La cantante Lali Espósito se encuentra de vacaciones en Europa luego de finalizar las grabaciones de la primera parte de La Voz Argentina. En un primer viaje a Mallorca compartió paseos con quien sería su nueva pareja y luego volvió sola a Madrid.

Como el reality show de cantantes está emitiendo las audiciones a ciegas y todavía quedan grabaciones, los jurados y el conductor tienen el permiso de viajar. Luego comenzarán las batallas y deberán estar presentes en Buenos Aires.

Es por eso que la artista decidió que era un buen momento para poder regresar a la capital de España, donde vivió durante los últimos años.

Sin embargo, antes de volver a su domicilio estuvo unos días en Mallorca. En ese mismo lugar, se encuentra el reconocido rapero Rels B.

Él fue el encargado de filmar un video en donde se puede ver a la argentina acostada en un yate y él paseando. Luego volvió a subir otra filmación en la que se puede escuchar la voz de ambos.

No sería la primera vez que están juntos porque hace meses la ex-Casi Ángeles publicó una storie en Instagram en la que responde a la pregunta si podrían hacer colaboración con Rels B y ella contesta que con él haría todo. Pero por ahora no harían nada oficial en las redes sociales.

Comentarios