Escándalo con Paulo Londra: habría impedido que su expareja hablara con su hija y debió intervenir la Policía

El artista fue acusado de evitar que Rocío Moreno tenga contacto con la niña, que se encuentra junto a su padre de vacaciones.
lunes, 4 de julio de 2022 · 21:06

El cantante Paulo Londra quedó en el foco de conflicto debido a que su expareja, Rocío Moreno, lo acusó de no cumplir las condiciones del acuerdo firmado en la separación y le habría impedido observar a Isabella, la hija mayor de ambos, que se encuentra de vacaciones con el padre.

Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen. Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses. Duele”, escribió Rocío Moreno en su cuenta de Instagram.

El trapero se encuentra de vacaciones en Córdoba junto a Isabella y su novia Martina. Sin embargo, él no habría garantizado la comunicación de su hija mayor con la madre. Además, dejó a la niña bajo el cuidado de sus abuelos paternos.

Ante la imposibilidad de hablar con su hija de dos años, la joven acudió a la casa de los padres de Londra. En principio, recibió una negativa para acceder a ver a su hija y por ello realizó la denuncia policial, lo cual generó la intervención de un móvil. Finalmente, pudo charlar con Isabella.

Londra y Moreno se separaron en 2021 y en mayo de este año firmaron un acuerdo que incluyó la cuota alimentaria de sus dos hijas y una compensación económica para la joven, ya que abandonó sus estudios para acompañar la carrera del músico cordobés.

Comentarios