Revelaron quién será el reemplazo de Erica Rivas en la obra de Casados con Hijos

La nueva actriz personificará a la nueva novia de Dardo Fuseneco, el personaje caracterizado por Marcelo De Bellis.
viernes, 29 de julio de 2022 · 18:23

La versión teatral de Casados con Hijos contará con un personaje que no apareció en la sitcom y que reemplazará a María Elena Fuseneco, personaje encarnado por Érica Rivas. Se trata de una nueva novia de Dardo Fuseneco (Marcelo De Bellis) que será caracterizada por la actriz Jorgelina Aruzzi.

La información fue revelada este jueves por el programa de chimentos Intrusos, el cuál es conducido por Flor de la V. “No va a ser María Elena, va a ser una nueva novia”, explicó el panelista Maite Peñoñori.

“Apuestan fuerte a ella, va a ser una gran incorporación. Va a ser un personaje picante”, añadió, en relación a qué rol cumplirá dentro de la nueva historia, la cuál transcurrirá varios años después de los acontecimientos de la segunda temporada de la serie.

A la espera del anuncio por el lanzamiento de la venta de entradas, como así también de los precios de las ubicaciones, el elenco avanza con los ensayos para llegar de la mejor manera al estreno en el primer mes del 2023.

Por qué Érica Rivas no estará en la versión teatral de Casados con Hijos

La actriz Érica Rivas se bajó del proyecto teatral de Casados con Hijos por encontronazos con los guionistas y productores.

“Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista. Me echaron por romper las pelotas, es así. Me echaron porque soy un grano en el orto”, aseguró, meses atrás, en diálogo con Caja Negra.

Yo no me bajé, me bajaron. Me duele mucho. Si podemos decir que traté, que traté un montón. Amo a María Elena y la amé siempre. Será algo de lo que estuve orgullosísima”, añadió.

Comentarios