[VIDEO] El incómodo momento entre Camila Homs y Darío Barassi

La modelo participó de la edición famosos de 100 Argentinos Dicen y el conductor no evitó hablar del conflicto con su expareja.
lunes, 25 de julio de 2022 · 19:37

La modelo Camila Homs participó el último domingo de la edición famosos del programa 100 Argentinos Dicen y vivió un incómodo momento cuando el conductor, Darío Barassile pidió que arregle su conflicto con su expareja y futbolista Rodrigo De Paul.

“Hablemos del tema así me lo saco de encima. No quiero que no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos", lanzó el también actor. “No me compliques”, le respondió Homs.

Pero lejos de dejarlo ahí, y dándole un guiño a su nueva pareja, Barassi retrucó: "Resuélvanlo, déjense de joder. Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una. Cochina, te vi, fachero el nuevo, ¿eh? Bomba, es un fuego el chabón. De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes”.

Para cerrar, expresó: “Bueno, por eso, ya está. Firmemos, repartimos todo, nos vamos al Mundial todos… ¡Dale, Cami! ¿Cerramos el trato?”.

Comentarios