El enojo de Scaloni con De Paul por su exposición mediática: "Dejá de joder"

En Socios del espectáculo contaron que el técnico de la Selección Argentina encaró al jugador por su alto perfil mediático.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 15:56

Afirman que Lionel Scaloni se cansó del alto perfil mediático de Rodrigo de Paul y decidió llamarle la atención para que se deje de aparecer permanentemente con Tini Stoessel o a raíz de su pelea con su ex, Camila Homs.

En Socios del espectáculo revelaron lo que le habría dicho el técnico de la Selección Argentina al jugador a raíz de que todo el tiempo lo citan en los programas de chimentos.

Lo que Lionel Scaloni le dijo a Rodrigo de Paul

Mostrando algunas de las imágenes que provocaron el enojo de Scaloni, Mariana Brey explicó: “Esta es una foto del día donde él decide, que es un acto muy lindo, fue a jugar un partido con los amigos del barrio en el Colegio Loreto, donde él estudió”.

No gustó que trascendieran estas imágenes, como tampoco le gustó al Señor Scaloni que se esté hablando todos los días en los medios de la parte mediática de de Paul. Lo concreto que dijo es, lo habría retado con ‘Cuatro meses faltan para el Mundial y aparecés todos los días en los medios por temas personales. Dejá de joder con todo lo mediático’”, reveló Brey.

“Le dijo eso por si se lesiona”, acotó Paula Varela. “Está caliente”, cerró Rodrigo Lussich, haciendo referencia al DT albiceleste.

Comentarios