El youtuber Logan Paul se une a la WWE

El youtuber Logan Paul participó en Wrestlemania 38 y junto a The Miz, venció a Rey Mysterio y Dominik Mysterio.
jueves, 30 de junio de 2022 · 18:56

Después de hacer algunas apariciones para la WWE, Logan Paul decidió que está listo para dejar oficialmente su marca en la lucha libre profesional.

El youtuber Logan Paul ha anunciado recientemente que ha firmado un acuerdo con la WWE para luchar para la compañía. Según Ariel Helwani, se trata de un acuerdo de varios años que incluye la asistencia de Paul a una serie de eventos premium en vivo (pay-per-views) en 2022 y 2023.

Después de firmar el contrato, Paul provocó a The Miz, quien se había vuelto contra Paul después de su combate en WrestleMania el pasado mes de abril. Se desconoce cuándo será su primer combate real con WWE. The Miz bromeó que podrían convertirse en campeones por equipos en un episodio reciente de Monday Night Raw. Hay informes de que podría debutar en SummerSlam, que tendrá lugar el 30 de julio en el Nissan Stadium de Nashville.

¿Quién es Logan Paul? 

Paul, de 27 años, es conocido por ser una personalidad de YouTube. También ha creado música. En 2015 creó sus vlogs y varias de sus publicaciones han sido consideradas controvertidas. Sin embargo, sigue teniendo una base de fans, ya que su canal de YouTube tiene más de 23,5 millones de suscriptores. Paul también presenta un podcast llamado IMPAULSIVE. 

En 2018, Paul compitió en una pelea de boxeo amateur contra su compañero YouTuber KSI. En Manchester, la pelea terminó en un empate. Los dos competirían en una revancha, esta vez como profesionales. La pelea fue promovida por Matchroom Boxing de Eddie Hearn, quien apoyó el enfrentamiento tras ver los números que hizo el primer combate. Ocurrió dentro del Staples Center en 2019 y 12.000 personas dentro del edificio vieron a KSI ganar por decisión dividida.

Paul volvería al ring en 2021. Se enfrentó entonces a la leyenda del boxeo, Floyd Mayweather, en un combate de exhibición. La pelea llegó a la distancia y fue relativamente entretenida. 

SU PELEA CON MAYWEATHER

Comentarios