J Balvin sufrió un grave accidente en Córdoba

El reconocido cantante colombiano se encontraba en Santa Rosa de Calamuchita junto a su novia argentina.
jueves, 30 de junio de 2022 · 21:53

El cantante colombiano J Balvin viajó a la Argentina para pasar unos días junto a la familia de su novia, la cordobesa Valentina Ferrer, pero su estadía no terminó de la mejor manera: sufrió un accidente arriba de un cuatriciclo en la localidad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita y debió ser atendido de urgencia.

Según contó el cantante en sus redes sociales, cayó del vehículo y debió dirigirse a un hospital de la zona porque sentía un fuerte dolor en una de sus muñecas. Tras realizarse los estudios de rigor, los profesionales le confirmaron que se trata de una fractura.

Horas más tarde, J Balvin mostró su yeso a través de sus historias de Instagram y escribió en tono de broma: "Hay niveles de niveles… pero la caída que me metí… es como de niveles de niveles".

Daniel Quinteros, el director del Hospital Eva Perón de Villa General Belgrano, habló luego con medios locales y aseguró que llegó "con perfil muy bajo" y se "registró como cualquier persona". "Esperó ser atendido, se le hizo una radiografía, el diagnóstico, y pidió que se le hiciera lo antes posible algo para irse porque tenía que tomar un avión y no quería perderlo", detalló.

Comentarios