Lollapalooza Argentina 2023: precio de las entradas y cuándo arranca la preventa

El reconocido festival de música tendrá una nueva edición en el país en marzo del año próximo.
martes, 28 de junio de 2022 · 17:48

Lollapalooza Argentina confirmó la realización de la edición 2023, que se llevará durante tres jornadas en marzo. Además, adelantó que la preventa de entradas comenzará la próxima semana y hay una enorme expectativa entre los fanáticos.

Según comunicó la organización a través de sus redes sociales, el reconocido festival de música se realizará del viernes 17 al domingo 19 de julio en el Hipódromo de San Isidro. El line up aún es una incógnita y se conocerá dentro de unos meses, por lo que las primeras entradas se venderán a un menor precio.

La preventa, conocida como Early Bird, iniciará el martes 5 de julio del 2022 desde las 10 de la mañana y a través de la plataforma All Access.

Precio de las entradas para el Lollapalooza Argentina 2023

El Early Bird, un abono para los 3 días del Lollapalooza 2023, se pondrá a la venta a partir del 5 de julio a $15.000 (más el costo de servicio). Igualmente, habrá dos promociones:

  • Con Tarjeta Santander, del 5 al 11 de julio, se podrá abonar las entradas en 6 cuotas sin interés desde $2.500 (más el costo de servicio).
     
  • Con Club Personal, se podrá obtener un 15% de descuento en la compra de las entradas.

Comentarios