Tobey Maguire cumple 47 años: el papel que podría haber protagonizado

El actor recordado por interpretar a Peter Parker en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi cumple años.
lunes, 27 de junio de 2022 · 16:57

Un día como hoy, hace 47 años en Santa Mónica, California, Estados Unidos; nacía Tobey Maguire. El actor recordado por interpretar a Peter Parker en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y en la vigésimo séptima película del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: No Way Home; audicionó en una producción que tuvo mucho éxito, pero no quedó.

El papel que podría haber realizado Maguire

El actor audicionó para Piratas del Caribe. El estadounidense quería formar parte de Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, que se estrenó en el año 2003. Tobey Maguire quería estar en el papel de Will Turner, que finalmente fue protagonizado por Orlando Bloom.

Si bien en esa época Maguire estaba en pleno auge por Spider-Man, Bloom venía con el impulso que le generó la trilogía de El Señor de los Anillos. ¿Por qué no quedó? El acento. Bloom tiene un acento británico que Maguire no posee, y por eso la producción de Piratas del Caribe eligió por el actor nacido en el Reino Unido.

Además de Tobey, también se presentaron al casting actores como: Jude Law, Heath Ledger, Christian Bale, Ewan McGregor y Tom Hiddleston. Pero por la “disputa” no quedó ningún resquemor, ya que Bloom y Maguire son amigos en la vida diaria.

¿Te hubieras imaginado a Tobey Maguire como Will Turner?

Imagen: El personaje que intentó interpretar Tobey Maguire.

Comentarios