Primeros ocho minutos de “Stranger Things” temporada 4 y la duración de los nuevos capítulos

Una importante revelación sobre Eleven en los minutos iniciales de los episodios estreno
viernes, 20 de mayo de 2022 · 17:22
Escena de apertura del primer capítulo de la nueva temporada. (Netflix)

Además de liberar el fragmento inicial, Netflix contó que la temporada 4 de Stranger Things se divide en dos partes. La primera contará con siete episodios y la segunda, que llega el 1 de julio, lanzará los últimos dos. El noveno, que significará la despedida hasta la quinta entrega, durará dos horas y media.

La serie éxito de Netflix confirmó la división de su nueva temporada. Diferente estrategia de lanzamiento, similar a la que están usando otras plataformas. El grande de la “N” regresará con los capítulos inéditos divididos en dos tandas: parte 1 llegará el 27 de mayo y la parte 2 el 1 de julio del 2022. Con este anuncio aprovechó a liberar los ocho minutos iniciales.

Primeros minutos de "Stranger Things" temporada 4. (Netflix)

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, vienen dando muchas entrevistas con motivo del estreno de la cuarta temporada de la serie. En la gira de prensa dejaron varios detalles, entre ellos, que es una temporada mucho más cara y con cinco horas extra al resto de las ediciones. También sostienen que no lo planearon, simplemente al sumar más personajes, tres diferentes escenarios y al ser una temporada más terrorífica, la serie se extendió. Los episodios son significativamente más largos que en temporadas anteriores. La mayoría dura 75 minutos, el séptimo dura 98, el octavo cerca de 85 minutos. Pero el final sí que va a ser extenso: dos horas y media para el noveno capítulo.

Ambientada en los años 80, la exitosa serie de Netflix esta vez sucederá en diferentes partes de los Estados Unidos y el mundo. El regreso a Hawkins, Indiana, está asegurado, le suman California donde se mudó la familia Byer con Eleven y Rusia, donde está Jim Hooper. Pero claro, el enemigo de esta temporada, Vecna, un monstruo del Upside Down, hará de las suyas y todos los protagonistas deberán reunirse para enfrentarlo.

David Harbour es Jim Hopper en "Stranger Things". (Netflix)

En el comunicado oficial inicial, Netflix lanzó una sinopsis para adelantar qué veremos en los nuevos capítulos: “Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”.

Stranger Things está protagonizada por Millie Bobby Brown, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Noah Schnapp, Winona Ryder, Joe Keery, Natalie Dyer, Charlie Heaton, Maya Hawke, Cara Buono, Priah Ferguson y Brett Gelman. Jamie Campbell Bower, Joseph Quinn y Eduardo Franco se unen al elenco de esta temporada con la participación especial de Robert Englund. Los Duffers son productores ejecutivos y creadores de la serie junto a Shawn Levy (Free Guy, The Adam Project), Dan Cohen, Iain Paterson y Curtis Gwinn.

Póster de "Stranger Things". (Netflix)

Stranger Things regresa a Netflix el próximo 27 de mayo con la primera tanda de capítulos de la cuarta temporada.

Comentarios