El día que Juan Darthés estuvo en Catamarca

El actor vino en 2010 para presentar una obra de teatro.
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:02

Cuando Thelma Fardín lo denunció por violación su vida cambio, y terminó mudándose a Brasil, de donde es oriundo, buscando amparo judicial.

Lo cierto es que antes de ese episodio, Juan Darthés era un artista exitoso, que en una ocasión visitó Catamarca.

“Tengo las mejores expectativas para Catamarca, aparte es una provincia a la cual voy a ir por primera vez”, señaló aquella vez, cuando llegó a la provincia con motivo de la presentación de la obra musical Arráncame La Vida, que se efectuó en el Salón El Portezuelo del Hotel Casino Catamarca.
“Será la primera vez que estaré en esa provincia con esta obra musical, por lo que espero compartir con una gente de la cual me hablaron muy bien”. Y agregó: “Les prometo que la gente se va a ir conforme, como sucede en todos lados, con el espectáculo, ya que todos nos retiramos emocionados, enamorados y cantando con nuestra propuesta”, decía.
Darthés era el protagonista principal de la obra junto a la cantante Cecilia Milone, con quien ponía en escena una nueva versión de uno de los musicales más exitosos y famosos de la Argentina: Arráncame la Vida. Incluso, esta obra resultó ganadora del premio Estrella De Mar 2009-2010 como mejor espectáculo musical, y cuenta con la dirección general de Chico Novarro, puesta en escena de Pablo Novak, arreglos, ejecución de piano y dirección musical de Daniel García, y producción general de Marita Guercio.
“Se trata de un espectáculo para enamorados, para aquellos que lo están y para los que desean volver a estarlo. O sea, que están invitados todos quienes creen en el amor verdadero entre dos personas”, explicó al tiempo que aseguró que “el musical gira, preferentemente, en clásicos de la década del cincuenta y sesenta, con boleros, románticos, cha cha cha, humor. Es algo muy diferente y especial”.
Además, recordó que al ser convocado por Chico Novarro para sumarse a esta obra, se interesó por la propuesta debido a “lo particular y especial que se plantea en el argumento. Y hoy estoy muy conforme por la recepción que se observa en el público”. “Me dijeron que se trataba de un musical para enamorados, pero para convencer al público primero me tuve que enamorar de Cecilia (Milone)…”, comentó entre risas.
Por otro lado, Darthés recordó su frustrado arribo a Catamarca años antes, cuando debió actuar en la Fiesta Nacional del Poncho. “Fue un problema de fuerza mayor y no pude ir. Lamenté mucho no poder hacerlo, porque Cecilia me contó lo maravillosa que resultó su actuación en el festival y la calidez de la gente”.

Por entonces Darthés era una figura nacional, hasta que todo se derrumbó, por un caso que todavía no tiene veredicto de la Justicia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios