"¿Por qué son tan conchudas las feministas?"

Singular frase de Malena Pichot, bandera del feminismo.
lunes, 25 de abril de 2022 · 14:43

La semana pasada la China Suárez estuvo nuevamente en el ojo de la tormenta después de que la acusaran de intentar contactar a Mauro Icardi. Cansada, emitió un mensaje donde hizo referencia a una carnicería mediática.

En medio de la polémica, Malena Pichot escribió una serie de tuits sobre el feminismo. Muchos usuarios interpretaron que las palabras iban dirigidas a la artista, pero la guionista lo negó rotundamente.

“Los tuits no eran para nadie en particular, sino que eran dirigidos a las celebridades en general que utilizan el feminismo cuando les conviene”, señaló en diálogo con Momento D (eltrece).

Consultada acerca de si considera que Suárez es feminista, respondió: “De ninguna manera voy a juzgarla porque si yo tuviese su belleza y su fama, quizás destruiría naciones directamente”. Ante la insistencia del movilero, concluyó: “No sé si es feminista o no, le tendríamos que preguntar a ella. Supongo que sí”.

Adentrándose en el concepto del “feminismo selectivo”, Pichot reflexionó: “Se le reclama al feminismo como si fuera una entidad, entonces me daba risa que pidan que el feminismo resuelva cosas cuando es un sistema de ideas, no es un ente regulador de escándalos televisivos”.

El mensaje de la China Suárez

“Sigan metiéndose en la vida y en la cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan”, comenzó escribiendo.

En la segunda parte de su posteo, añadió: “Los primeros que se lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”, sentenció la actriz desde su cuenta de Instagram.

 

Los tuits de Malena

Pichot escribió en Twitter una serie de mensajes sobre los escándalos mediáticos y el “feminismo selectivo”. Muchos lo asociaron como una especie de respuesta a la China Suárez, pero la guionista dejó en claro que no es así.

“Cuando el mundo de lujos y fantasía completamente opuesto a cualquier idea de empatía y conciencia social explota por los aires, qué convenientes son todas las consignas feministas que jamás en su vida habían pronunciado frente a sus millones de seguidores”, escribió.

“¿Por qué carajo el colectivo feminista no defiende a esta mina que se cagó toda su vida en el colectivo feminista, sus consignas, la ley del aborto y cualquier tema que tenga que ver con algo relativo a la justicia social? ¿Por qué son tan conchudas las feministas?”, continuó. Y remató: “Quizás algunos pensaran que mi feminismo es selectivo y me gustaría aclarar esto. Absolutamente”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios