"Me podría haber muerto"

Fede Bal dio detalles de su accidente en Brasil.
lunes, 25 de abril de 2022 · 14:49

El viernes pasado el hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal, sufrió un accidente en la isla Paraty, Brasil, mientras grababa algunas escenas para la nueva temporada de "Resto del mundo".

El actor tuvo la mala fortuna de que el motor de un parapente se desprendió y le causó una fractura expuesta en su brazo, que lo obligó rápidamente a ser asistido y derivado a un centro sanitario cercano al lugar. Además, sufrió algunas lesiones en su rostro producto de la caída.

En diálogo con su programa radial Gente como vos, emitido por la Radio FM 107.5, Bal salió en comunicación telefónicamente y brindó detalles del suceso que, según los médicos brasileños, pudo haberle costado la vida: “Nos levanta un viento cruzado, un pozo de aire de la nada y se da completamente vuelta el motor y empiezo a rodar, volcar y volcar... ocho metros rodé y no sabía dónde estaba parado. De golpe estaba con el cinturón de seguridad, tirado sobre la tierra, me levantan como pueden y me veo el antebrazo quebrado en tres partes”, detalló el conductor.

“Es lo que siempre digo después de tener cáncer de recto, intestino, de tener cosas que no ves y ahí es donde está el miedo, cuando tenés alguna enfermedad que podés superar, como superé, este tipo de cosas son huesos. El brazo me lo veía torcido, roto por todos lados”, precisó.

En este sentido, el también actor continuó con su relato. “Después de todo esto, me suben a una silla de ruedas y el loco con la adrenalina que tenía venía tan fuerte que me tiró al piso y me rompo toda la cara, me quebré la nariz, me cocieron y me enyesaron. Estuve 10-12 horas en un pasillo de un hospital. Gracias a la gestión de Daniel Scioli, que es el embajador argentino en Brasil, se empezó a generar lo que es el traslado, me mandó una ambulancia desde Río de Janeiro para buscarme en Paraty, me llevaron ahí y tenía toda la cara rota, la nariz y el pómulo explotados”, señaló.

“Ayer (por el domingo) cuando quisieron hacerme la intervención no pudieron. Cuando abrieron el brazo estaba lleno de alambres, tierra, pasto”, contó y reveló un alarmante panorama que, afortunadamente, no sucedió: “El motor me pudo haber cortado la cabeza era muy fuerte y pesado. En un momento, en la guardia, rodeado de todas las enfermeras, me puse a llorar porque me dijeron que podría haber muerto”.

Por último, Fede especificó que “el accidente está todo filmado y las imágenes vamos a mostrarlas en el programa, pero cuidando a la audiencia”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios