Exitoso operativo del Oficial Gordillo en Catamarca

El artista de Famaillá arrasó en dos funciones a sala llena.
sábado, 23 de abril de 2022 · 16:21

Miguel Martín, el artista tucumano que alcanzó el éxito con su personaje del Oficial Gordillo, arrasó en su paso por Catamarca en la noche del viernes con su show "Más vivo que nunca", ante un público que ratificó que es el gran cómico del momento.

El oriundo de Famaillá realizó dos funciones a sala llena en el enorme Cine Teatro Catamarca, donde se lució con un espectáculo unipersonal apoyado exclusivamente en el carisma y la gracia del humorista: sin más escenografía que una pantalla que mostraba breves videos para los cambios de vestuario, Martín hizo gala de una simpatía natural al servicio de monólogos muy efectivos y completamente nuevos.

Personificado como el Oficial Gordillo, como la madre del actor y como él mismo, Martín despliega una batería de anécdotas personales y chistes imperdibles, siempre con la fórmula que le dio mejores resultados: se ridiculiza y se ríe de él mismo, realiza desopilantes análisis en las comparaciones pobreza-riqueza que vivió desde su infancia, y suma muletillas en perfecta conexión con un público que ya conoce sus códigos y lo celebra a cada instante.

Con algunas referencias adaptadas especialmente para Catamarca, Gordillo ganó la complicidad de los asistentes al espectáculo, y cosechó varias ovaciones, además de darse el lujo de agotar localidades del gran teatro dos veces en la misma noche.

Sobre el final, sin perder nunca el humor, Gordillo dejó en claro que no la pasó bien durante la pandemia, donde además de verse privado de su principal fuente laboral, valoró todo lo que genera la gente que lo sigue y lo apoya. Por esa razón, dedicó precisamente al público su presentación, en un sincero gesto que confirma que el cómico conquistó definitivamente a sus seguidores.

En resumen, un espectáculo de muy buen nivel, que cumple con creces el objetivo de divertir y entretener, y que revela el crecimiento de un artista con innegable talento, que a su don personal decidió sumarle trabajo para renovar material sin descansar sobre lo ya probado sino sumando elementos nuevos a su propuesta.

Párrafo final para la gran respuesta de los catamarqueños, que siempre responden cuando la oferta es buena, y merecen más oportunidades de ver obras que por lo general sólo se presentan en las grandes ciudades.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios