Internaron al papá de Tini: está delicado

viernes, 4 de marzo de 2022 · 15:12

Alejandro Stoessel, el papá de Tini, tuvo que ser internado de urgencia en el sanatorio de la Trinidad de Palermo. Del entorno de la cantante, le contaron a La Viola que sufrió un sangrado intestinal y que le están realizando distintos estudios.

Stoessel se descompuso el miércoles a la noche y fue trasladado al centro médico. Se encuentra en terapia intensiva con un cuadro “complicado”.

Hasta el momento, Tini no publicó nada sobre el tema en sus redes sociales. La cantante se encuentra de gira por Bolivia. La semana pasada actuó con mucho éxito en distintos escenarios chilenos.

El productor y director de televisión siempre está al tanto de la carrera de su hija. Se lo puede ver en las grandes presentaciones de la artista siempre atento a cada detalle.

A fines de febrero, Alejandro compartió distintos fragmentos de la presentación de la estrella pop en Cochabamba ante una multitud.

Sus colaboraciones con María Becerra en “Miénteme” y junto a L-Gante en “Bar” fueron todo un éxito. “Maldita Foto” junto a Manuel Turizo también se metió en los primeros lugares de distintas listas internacionales.

Tini Stoessel estrenó “Fantasi” junto Beéle con un video filmado en las Cataratas del Iguazú

La cantante arrancó el 2022 a toda máquina. A mediados de febrero lanzó “Fantasi” junto a Beéle. Una combinación musical perfecta entre la artista argentina y el colombiano, con un sonido tropical alegre y un pegadizo denbow, para que los fans no puedan parar de bailar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios