Se enojó el Chaqueño Palavecino

Estuvo a punto de cancelar un show.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 18:29

El Chaqueño Palavecino se presentó en el Festival de San Carlos de Salta este fin de semana y cuestionó duramente a la organización. Después de su show reclamó airadamente por la tardanza de su presentación a los responsables de la organización del festival.

El cantante se presentó en el festival a la hora programada para el comienzo de su presentación, pero al ver que faltaban pasar varios artistas antes que él se enojó y se retiró de vuelta a su hotel decidido a no cantar. Finalmente, los encargados de la organización fueron a buscarlo y aseguró que volvió "por la gente".

En el lugar lo esperaban más de 6 mil persona. "El Chaqueño" subió al escenario y brindó su espectáculo como siempre.

Al finalizar su presentación, cuando estaba en el VIP, se encontró con uno de los responsables del espectáculo y le reclamó airadamente la desorganización del festival. "A mi decime bien qué hora tengo que subir. No me hagas venir dos horas antes y me tenés esperando como un gil", recriminó el cantante tal como se puede observar en el video.

"¿Cuánto significa en público mi presentación? ¿30%? Bueno, respétenme ese porcentaje, yo estoy viejo para que me tengan como un tonto, yo me preparo para cada espectáculo, estoy con mis músicos, y no puede ser que me hagan esto". Ante el pedido de disculpas y el reconocimiento de la gran actuación, El Chaqueño bajó el tono y se disculpó.

"No cualquiera canta hasta la madrugada, hay que prepararse para eso, aunque yo lo hago por la gente. A mí nadie me da nada extra para hacerlo, represento a Salta en el país, en todas partes y nadie me reconoce eso, entonces es mucho que me tengan esperando como un gil. Ya estoy viejo para eso", dijo y bromeó: "A mi me dicen bicicleta vieja, enseguida se me sale la cadena".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios