La historia de amor entre Gustavo Martínez y Ricardo Fort

Dos muertes prematuras marcaron el romance trágicamente.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 15:06

Falleció Gustavo Martínez, la ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos, al caer del piso 21 de su departamento en Belgrano. El preparador físico de 62 años fue pareja del chocolatero y, aunque se separaron, fue su gran amor y su persona de mayor confianza.

Martínez y Fort comenzaron a salir cuando el empresario tenía 30 años. A pesar de tener planes para el futuro, incluyendo tener hijos, la pareja se separó tras seis años juntos.

Aún así, Martínez se mantuvo cercano al mediático y a su vida. Cuando Fort decidió llevar a cabo su deseo de ser padre, el personal trainer y Marisa, la niñera de Marta y Felipe, fueron parte de la experiencia, siempre pendientes de ellos y de él.

Tras la operación de Fort, Martínez le abrió su casa para realizar el post operatorio. La convivencia con él y sus hijos resulto tan bien que decidieron mantenerla y así fue hasta el fallecimiento de Ricardo.

Unos pocos meses antes de morir, Fort consiguió un poder para dejar a Martínez a cargo de la tutela de sus hijos. El preparador físico tenía la responsabilidad legal de cuidar y administrar sus vienes hasta que cumplieran 18 años, lo que sucederá el próximo 25 de febrero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios