ROMPIÓ EL SILENCIO

La honestidad total de Ángel de Brito al hablar de su pareja

El periodista se sentó en el living de Carmen Barbieri y habló de todo.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 20:00

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos más grandes del país y todo un experto en hablar sobre los demás, pero cuando se trata de su vida privada, mantiene un total hermetismo y en muy pocas ocasiones se sentó a contar algún que otro dato.

Sin embargo, hace unos días atrás estuvo invitado a Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, y se animó a abrirse como nunca antes. Sentado en el living de la reconocida figura habló de su pareja y de la posibilidad de ser padre.

"No me gustaría tener un hijo. Lo tengo clarísimo… A mi pareja tampoco”, reveló Ángel de Brito. "Me gusta mi vida, así como es, con independencia. Nunca me surgió. Si surge, surgirá, pero por ahora no pasó”, agregó.

El periodista y conductor de LAM se encuentra en una relación sentimental desde hace años, pero poco se sabe o muestra del hombre que lo acompaña en su vida. "Tenemos una buena relación. Pero obvio que discutimos…”, le confió a Carmen Barbieri.

"Discutimos todo el tiempo. Como me ven en la tele soy más o menos en la vida… Cuando hay que discutir, discuto. No grito ni tiro cosas, eso no está en mi personalidad, pero soy re tranquilo”, confió Ángel de Brito con total honestidad.

Además, el periodista contó cómo está compuesta su familia: “Tengo mamá, papá, hermana. Viven acá en Capital (Federal) y los veo todo el tiempo, día por medio”. También se definió como una persona muy familiera.

Entre otra de las cosas de su costado personal que reveló, Ángel se definió como un amante de los perros y recordó la perdida del suyo, el pasado agosto, lo que significó un fuerte golpe en su vida. 

Comentarios