CÓMO LA CONOCIÓ

Sergio Lapegüe contó detalles inéditos de su historia de amor

El periodista reveló cómo conoció a su esposa Silvia hace más de treinta años, como parte de un romance que perdura a través del tiempo y se mantiene tan firme como siempre.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 19:00

Sergio Lapegüe es uno de los periodistas y conductores más carismáticos de la televisión argentina. Su popularidad ha ido en aumento con el paso de los años, como parte de una amplia trayectoria en la televisión en la forjó un prestigio muy importante desde lo profesional.

Recientemente, más allá de lo que se conoce desde su parte profesional con sus programas en TN y La 100, Sergio habló de su vida personal y de la historia de amor que lo une a su esposa Silvia Lapegüe, más conocida como 'Bochi'. El presentador de Banfield dio detalles íntimos del romance de más de tres décadas que lleva con ella.

"La conocí un 26 de agosto de 1989. Había terminado una charla y le pedí a mi primo Ariel que me acompañe a un boliche porque quería ir a bailar, así que en la puerta, hicimos la cola como todo el mundo. Ahí apareció ella (Bochi) y se coló con sus amigas porque conocía a los patovicas de la puerta. Me llamó mucho la atención, era decidida y un poco atrevida", explicó Lapegüe en una charla por estas horas con Gente.

"Entonces le dije: 'Señorita por favor… ¿No puede hacer la fila como todos nosotros? Ella me miró como diciendo: 'Que hambre que tenés flaco' y me ignoró por completo: entró al boliche como si nada hubiera pasado", continuó Sergio.

Luego, dentro de aquel boliche ubicado en Adrogué, la charla siguió: "Yo, insistente, ya a la madrugada, la encaré y le dije: 'Disculpá, no lo tomes a mal pero vos te colaste hoy en la entrada y blabla'. Ya, a esta altura, te aclaro que ella me gustaba y me causó mucha gracia porque me respondió: 'Me parece que lo que vos querés es bailar conmigo' y, claro, me conquistó".

"Es más, me impactó aún más cuando intenté pagarle un trago y me dijo: 'Lo que tomo lo pago yo'. Así que, como verás, en nuestra relación ella siempre tuvo y tiene la última palabra. Desde ese día no nos separamos más", concluyó.

Esa noche comenzó todo, y Lapegüe asegura que a los pocos meses ya se encontraba completamente enamorado. Por supuesto, como él no era de dar el brazo a torcer fácil, eso hizo que al principio choquen mucho las personalidades, ya que según explica su esposa tiene un carácter fuerte.

"Calentona como ninguna: tal cómo se ve por Instagram, Bochi es así de auténtica y no le importa nada, ni la vestimenta, ni lo que piensen de ella ni regla alguna. Para ella lo importante es vivir bien y ser feliz. No le importa que esté casada conmigo, que soy conocido, porque me conoce desde que yo no era nadie y sólo tenía un programita de radio", confesó.

Y hubo un dato particular de esa historia que el propio periodista resumió: "Como curiosidad, Bochi era la novia del guitarrista de la banda que yo era manager. Incluso cuando la conocí me dijo que ella era la ex del guitarrista y cantante, un amigo mío de toda la vida. Pero aclaro: no hice la gran Icardi porque la conocí mucho después de que saliera con él".

Antes de finalizar, y como parte de una pareja que claramente evidencia mucha complicidad y suele jugarse bromas de todo tipo, Sergio revela un comentario de su mujer. "Ella siempre me dice: 'Ya dejé un guitarrista, ahora puedo dejar a otro...' una viva bárbara", concluyó sonriendo.

 

Más de

Comentarios