¡UNA BOMBA!

Mónica Ayos sorprendió con una jugada bikini mundialista

La actriz mostró cómo es su traje de baño que se convirtió en cábala para el Mundial.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:00

A la hora de ver los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar cada uno tiene sus rituales o cábalas. En el caso de Mónica Ayos es su bikini albiceleste. Durante el enfrentamiento entre el equipo de Lionel Scaloni y México, la actriz compartió un video en Instagram donde se la veía festejando en traje de baño y causó un revuelo.

Fue ella quien contó a través de su red social que la bikini albiceleste se convirtió en una cábala después de una apuesta. Al parecer, durante el primer tiempo del partido no la había usado y para el segundo se convirtió en el golpe de suerte que tanto necesitábamos para ganarle el partido al equipo Tata Martino. 

“Vivo en zona de playa así que es un atuendo habitual los meses que vivo en Miami”, explicó Mónica Ayos en la red social donde cuenta con más de 900 mil seguidores. Además hizo un descargo donde explicó que ella y su familia alentaron a la Argentina, a pesar de su enorme cariño por México, país donde viven hace años.

“Así se vivió acá en casa”, escribió en Instagram y agregó: “Aunque nobleza obliga no habríamos querido nunca tener de rival a México y menos aún en este segundo partido con tanta presión para no quedar afuera del mundial”. Luego, aclaró: “El cariño sigue intacto. Es solo futbol y es lógico q en los mundiales cada uno aliente a su país, sin dejar de querernos ni respetarnos”. 

Tras el último partido de Lionel Messi y su equipo, Mónica Ayos compartió varias imágenes en su perfil de Instagram donde mostró la intimidad de cómo vivió el enfrentamiento junto a su familia. Como no podía ser de otra manera, se la veía luciendo su bikini mundialista de color celeste y blanca. 

En las imágenes se la veía festejando con su Diego Olivera y con su hija Victoria. Faltaba únicamente su otro hijo, Federico, para reunir a la familia completa. “Seguimos firmes, alentando con ilusión, sin olvidar la humildad, la hermandad, la pasión y el respeto por el rival. Alta en el cielo, un águila guerrera...”, escribió en la red social.

Comentarios