TENSIÓN

El tremendo ida y vuelta entre Yanina Latorre y Camila Homs

Como parte de un móvil de LAM, la modelo salió a reprocharle algunos viejos dichos a la panelista, sin embargo la periodista no se calló nada y terminó cruzándola.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 17:00

Camila Homs saltó a la fama hace algunos meses luego de la separación con Rodrigo De Paul. La modelo fue pareja del mediocampista de la Selección Argentina por más de una década, sin embargo en la primera etapa de este año la relación llegó a su fin y ambos tomaron caminos separados.

Mientras De Paul rearmó rápidamente su vida con Tini Stoessel, Homs comenzó una relación con el empresario Charly Benvenuto y además se le abrió la posibilidad de trabajar en la TV como conductora del programa Cucinare

Sobre todo esto y más habló la modelo en un reciente móvil con LAM. Sin embargo, más allá de estos temas de su actualidad, lo más llamativo fue el polémico mensaje que apuntó hacia una de las panelistas más destacadas del programa de América: Yanina Latorre.

Mientras el movilero Alejandro Castelo le preguntaba sobre algunas cuestiones de su vida, en un momento deslizó en la charla el nombre de Yanina y, para sorpresa de todos, Camila le respondió: "Me quedé pensando que me dijiste Yanina... ¿no habló bien de mí no? Le mando un beso igual".

Luego la modelo modelo añadió: "No tengo las palabras exactas, pero igual tengo memoria y no siempre habló bien de mí. Muchas cosas que dijo fueron mentiras. Hablando desde el lugar como mujer de un futbolista, hablar mal o decir mentiras de otra mujer es medio rari... pero no tengo nada en contra de ella. Me parece mal que haya dicho ciertas cosas, porque pasó por lo mismo y no estuvo bueno".

A la vuelta del tape, Yanina, que temporalmente está a cargo de la conducción de LAM debido a que Ángel de Brito se encuentra esta semanas de vacaciones, no dudó en responderle.

"Yo no hablé mal de vos Camila. Conté la historia que conocía. Si crees que mi historia no es la misma que la tuya es un problema tuyo, o tenemos diferentes versiones. Pero no es que yo mentí sobre vos", lanzó.

Luego empezó a disparar con munición gruesa: "Cuando te enojás porque te preguntan por Rodrigo... ¿Por qué querés que te preguntemos? Si no te conocemos. Lo único que se sabe de vos es que estuviste en pareja con Rodrigo, que tenés dos pibes, que te separaste, que te victimizás cada vez que podés para jugar con esto".

Y agregó: "No tenés otra cosa que contar y estás tratando de ser famosa a costa de la separación de un tipo famoso que está de novio con Tini, porque otra cosa para dar no tenés. Tus notas son un embole, con tirabuzón. Mirá la suerte que tenés que con este descargo mañana estás en todos los portales".

 

Comentarios