PREOCUPACIÓN

El drama que vive Mariana Brey con su hija Juana

La panelista se pidió una licencia de sus labores durante estos últimos días a raíz de un problema de salud de su hija. ¿Qué le sucedió?
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 19:00

Hace algunos días atrás, Mariana Brey despertó la preocupación de la audiencia luego de ausentarse de sus respectivas labores. No se había dado a conocer el motivo en detalle y de hecho sus compañeros, tanto en Socios del espectáculo como en Argenzuela, mantuvieron el hermetismo de su intimidad y la apoyaron a la distancia.

Sin embargo por estas horas se dio a conocer el motivo de esta licencia que se pidió Brey, y es que de hecho la propia panelista utilizó sus redes sociales para explicar toda la delicada situación en la que viene sumergida, dando detalles del momento familiar que atraviesa.

No termina de recuperarse de una pálida que rápidamente se mete en otra. Así parece ser todo este último tiempo de la periodista, que luego de haberse separado de su pareja Pablo Melillo en los últimos meses ahora se encuentra velando por la salud de su hija Juana, de apenas 3 años.

“Combatiendo el virus. Pasamos días de mucha angustia. Soy de las que siente que nunca se va a enfermar, que se recupera rápido y ahí voy por la vida practicando el estoicismo con capacidad y fuerza de voluntad para gestionar mis emociones. Manteniéndome firme ante la adversidad”, comenzó relatando Brey mediante un posteo en sus redes.

“Hace 5 días tuvo mi hija el primer episodio de fiebre y con medicación y reposo fue mejorando. El sábado me sume yo a ese mismo cuadro viral... Si bien pensamos que era pasajero, fuimos cayendo todos en la familia. Cambio de clima, aire acondicionado y bla bla... lo cierto es que el cuadro persiste (tos, dolor de garganta y de cabeza, cansancio físico y dolor muscular)”, agregó.

Afortunadamente, Mariana descartó que esto se trate de la nueva ola de coronavirus que está instalada desde hace unas semanas. “Dejamos pasar el tiempo correspondiente y decidimos por consejo médico hisoparnos para descartar COVID, esta ola de casos que asusta. Ayer lo hicimos y por suerte dio negativo”, contó.

En la postal que compartió estas palabras con sus seguidores de Instagram, la periodista se encuentra acostada en la cama junto a su pequeña. Una imagen que vale mil palabras, con mamá cuidando de su hija y poniéndole un pañuelo sobre la frente.

Antes de cerrar, y en una publicación que rápidamente se viralizó con más de 9 mil likes y mensajes de apoyo, Brey destacó el cuadro que atraviesa la pequeña Juana: “De todos modos es un virus muy fuerte que afecta las vías respiratorias. En cuanto te sentís un poco mejor, volvés a caer. Y acá estamos, así nos encontramos... abrazadas dándonos mucho amor, el mejor remedio para combatir el virus. Estoicas frente a él”.

 

Más de

Comentarios