NO OCULTÓ SU ENOJO

El tremendo palo del Pollo Álvarez a la producción de su programa: "Como cualquier empleado..."

Al presentador no le cayó nada bien que deba regresarse a Argentina antes de terminar el Mundial y mostró su molestia en un posteo de Instagram.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 19:00

El furor del Mundial de Qatar se vive a pleno durante estas últimas semanas. Nadie quiere perderse la cita máxima de fútbol del planeta, con más de treinta selecciones buscando hacerse con el soñado título de campeón. Pero, más allá de los equipos en cuestión, la Selección Argentina es la que prácticamente nos moviliza a todos desde el día 1.

Es por ese mismo que varias personalidades recalaron en el país de Medio Oriente para presenciar de cerca las incidencias del Mundial. Algunos viajaron por pasión y otros lo hicieron por cuestiones laborales. De una u otra forma a todos los distingue algo en común: la pasión.

Dentro del segundo grupo, aquellos que aterrizaron en suelo qatarí para cumplir su trabajo, se encuentra el Pollo Álvarez. El conductor de Eltrece viajó ilusionado rumbo a Doha hace ya varios días e hizo como una especie de movilero en vivo para su programa, Nosotros a la mañana.

Sin embargo, todo concluye en algún momento y una repentina decisión de sus directivos hizo que el Pollo tuviera que regresar antes de lo esperado. En ese contexto, el presentador hizo su descargo a través de su cuenta de Instagram y aclaró lo sucedido, molesto con la situación de volverse a Argentina antes de la finalización del torneo.

“Estoy muy triste de tener que volver, pero no tengo 20 años ni 70 como para hacer lo que se me cante. Pero si no es por la edad y es una cuestión de personalidad, tampoco soy una persona tan impulsiva porque juro que en la desesperación por quedarme pensé cualquier cosa”, comenzó explicando en sus redes.

Luego Álvarez agregó: “Me debo a mi trabajo, es el que me puso en este lugar de privilegio, es el que me permitió también ver 4 partidos de la selección, conocer otra cultura y también, y lo más importante, ver jugar a Messi en lo que se dice que es su último mundial, aunque no queramos aceptarlo. Y, sobre todo, poder entrevistarlo dos veces”.

Enseguida disparó: “Mi presente hoy me hubiese permitido quedarme a ver a la selección y quedarme en Qatar. Y lo sentí como un muy lindo mimo cuando empezaron a ofrecerme de todo para hacerlo, pero esto no es una cuestión económica. En mi laburo querían que vuelva y ya conduzca desde Buenos Aires y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado vuelvo y acato órdenes”.

La publicación rápidamente tuvo réplicas por parte de otras personalidades, apoyando al conductor y entendiendo su molestia. Lo cierto es que ahora el Pollo deberá seguir y alentar al equipo desde su casa, como muchos argentinos lo hacen desde siempre.

Comentarios