MIRÁ VOS

Cómo se gana la vida el marido poco conocido de Marcela Kloosterboer

El esposo de la actriz mantiene un bajo perfil y tiene un trabajo muy alejado de las cámaras de televisión.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:00

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling se conocieron en 2007 y desde entonces nunca más se separaron. La actriz y su esposo formaron una gran familia con Juana y Otto, el pequeño de dos años, y hoy en día son una de las familias más queridas en el mundo del espectáculo. Pero poco se sabe de él y su trabajo.

Fernando Sieling no sólo no se mantiene alejado de los medios de comunicación sino que además opta por un bajo perfil por el cual, aunque suele acompañar a los eventos públicos a Marcela Kloosterboer, él prefiere mantenerse lo más alejado posibles de las cámaras de televisión. 

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling están juntos hace más de 15 años y, por esta razón, él estuvo acompañándola en más de uno de sus éxitos televisivos. Sin embargo, él se dedicó mucho tiempo al deporte. Fue jugador de rugby y hoy en día es empresario en el banquete de Nordelta.

“Con Fer nos llevamos bárbaro. Somos grandes compañeros y disfrutamos compartiendo distintas cosas, como venir a esquiar; es un plan que repetimos desde antes de ponernos de novios y nos encanta”, contó una vez la actriz luego de disfrutar de la primera escapada romántica sin sus dos hijos.

Cómo se conocieron

En 2007 Marcela Kloosterboer asistió a una cena a la cual había sido invitada por sus amigos y fue allí donde conoció a Fernando Sieling. Según cuentan, el empresario la sorprendió ese mismo día cantándole una canción romántica mientras la miraba a los ojos. Dicen que fue eso lo que la conquistó completamente.

Semana a semana lograron ir entablando una relación cada vez más sólida y, a pesar de que ella es vegetariana y él es fanático del asado, las cenas románticas nunca faltaron. Con los años lograron construir una pareja sana y estable y lograron superar todos y cada uno de los obstáculos que se interpursieron en su camino.

Comentarios