QUÉ GRANDE

Así está hoy Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

El joven nació poco antes de la separación de la icónica pareja de los 90.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 20:00

Nancy Dupláa Matías Martin eran una de las pareja furor de finales de la década del 90. Comenzaron su historia de amor en el momento más alto de sus respectivas carreras, dado que ella venía de protagonizar Montaña Rusa y él comenzaba a ser una eferente del deporte en diversos programas radiales.

Un tiempo después, mientras se consolidaban como una de las parejas más queridas del ambiente artístico, la actriz quedó embarazada. Fue ahí donde se desató un gran escándalo, porque en ese momento ella conoció a Pablo Echarri en Los buscas de siempre, y se habría enamorado de él.

En mayo del 2000 llegó Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, pero meses después a la actriz no le quedó más que enfrentar lo que sentía por su compañero de trabajo y terminar la relación con el padre de su hijo.

Afortunadamente por le pequeño, con el tiempo los dos pudieron generar un vínculo lindo y sano. En la actualidad, Luca tiene 22 años y heredó la misma pasión que sus dos papás por los medios de comunicación.

Hace un tiempo fue columnista de cine y series, su gran pasión, en el programa radial de Matías Martin y condujo su propio ciclo, Play Why, de lunes a viernes por Urbana Play.

Luca descubrió en el colegio cuánto amaba el séptimo arte y que por ahí está su vocación. En diálogo con La Nación, habló al respecto y dijo: “En la escuela hice un taller de guion y siempre fui fan de ver películas. Las miro y las analizo. He visto tres veces en un día la misma”.

El joven se muestra en redes sociales muy cercano y cariñoso con Matías Martin, a quien definió como una versión más grande de él mismo, y con Nancy Dupláa. También tiene un excelente vínculo con Pablo Echarri y Natalia Graciano, las respectivas parejas de sus padres, y sus cuatro hermanos.

 

Comentarios