NO DA

Luciana Salazar generó polémica al hablar de la brujería que le hizo Martín Redrado

La modelo contó todos los detalles de lo que descubrió debajo de su cama.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:00

Hace mucho tiempo que Luciana Salazar se encuentra en guerra total con Martín Redrado, quien supo ser su pareja durante años y a quien señalan como el padre biológico de Matilda. Pero desde que aquella historia de amor terminó, todo se fue tensando y empeoró cuando el economista se casó con su pareja, Lulu Sanguinetti.

La rubia además denunció en más de una oportunidad que su ex le había hecho algunas brujerías, algo que para los supersticiosos y creyentes es muy grave. Sin embargo, por decirlo en público fue tomado para el chiste y nunca enserio.

Pero hace algunas semanas atrás, Luciana Salazar visitó La Peña de Morfi (Telefe) y se prestó a una charla muy íntima con Jey Mammon, donde se animó a contar cuál fue el “gualicho” que le habría hecho Martín Redrado y con qué objetivo.

Según la modelo, el especialista en economía le habría hecho un “Hechizo de miel”. “Yo esas cosas de hechizos no tengo ni idea porque nunca fui a una bruja ni nada, no creo mucho en esas cosas. Había un hechizo de miel debajo de la cama. Es como un amarre me dijeron”, contó.

Además de confiar que no solo fue su nombre en una cubitera como siempre se dijo, Luciana Salazar sumó un dato que hasta ahora se prestaba a confusión: "Tengo entendido que no fue él, me dijeron otra cosa. Gente que está con él”.

Jey Mammon quiso saber cómo funciona el mencionado “Hechizo de miel” y le preguntó: "¿Estaba tu nombre en medio de la miel?. Ante eso la sobrina de Palito Ortega asintió y contó que fue una empleada quien lo descubrió mientras limpiaba.

En aquella charla, Luciana también se refirió al vínculo que une a Matilda con Martín Redrado: "Matilda fue pensada de a dos. Es un terreno donde todavía no puedo explayarme mucho porque creo que la primera que se tiene que enterar de su historia es mi hija, pero cuando yo pensé en tener un hijo la idea no era ser mamá soltera. Pero bueno, después pasaron cosas”.

Comentarios