¡PURO AMOR!

Débora D'Amato fue mamá y presentó a su bebé con una tierna foto

La panelista de "A la Tarde" compartió en su cuenta de Instagram la primera foto de Charo.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:00

A los 49 años, Débora D'Amato fue madre por segunda vez. La periodista dio a luz a Charo y expresó su enorme alegría a través de las redes sociales. Fueron decenas de mensajes los que le llegaron dándole la bienvenida a la pequeña y tampoco faltaron los saludos de sus colegas de la televisión.

"Bienvenida, Charo de mi vida", escribió la panelista de “A la Tarde”, el programa que conduce Karin Mazzocco por América, junto a una tierna foto de la recién nacida. Horas antes había hecho un posteo donde se la veía con su hija Lola. "No sabemos de otra cosa más que de felicidad", decía.

Hace algunos años Débora D'Amato decidió formar una familia monoparental y, por esta razón, se sometió a tratamientos de fertilidad que la ayudaron a dar a luz a Lola. En esta ocasión, volvió a apostar nuevamente por dicho tratamiento y se muestra completamente feliz con la decisión que tomó.

"Yo formo parte de esa nueva camada de familias y creo que fue lo mejor que me pasó en la vida: una revolución hermosa que no la cambiaría por nada en el mundo", había reflexionado la periodista hace un tiempo. "Ser mamá revolucionó absolutamente mi vida en todos los aspectos", reconoció.

Sin embargo, no siempre fue fácil para ella. "Hubo un momento en el que pensé que no se iba a dar. No lo viví como una frustración, pero cuando lo logré gracias a los doctores y a la ciencia, me di cuenta qué maravilloso es poder decidirlo porque, decidiéndolo y todo, es muy difícil”, aseguró Débora. 

"También entendí que uno hace lo que puede, no lo que quiere, y está bueno plantearlo de esa manera. Además, la maternidad me enseñó que los de afuera son de palo. Uno tiene que tomar decisiones, aunque uno también escuche y aprenda. Pero las decisiones son de la familia, de estas familias nuevas y maravillosas que existen", agregó.

Más de

Comentarios