Shakira explotó contra la prensa y difundió un contundente comunicado

La cantante colombiana negó su relación con su instructor de surf. "No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", manifestó.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 12:32

Shakira, ya separada de Gerard Piqué, no soporta más las especulaciones y es por eso que envió un fuerte comunicado a la prensa en el que niega que tiene nuevo novio, en referencia a su instructor de surf.

La artista colombiana escribió un comunicado que dice lo siguiente: “Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”.

La foto de la cantante con su instructor que levantó sospechas de una nueva relación.

Desde el entorno familiar indicaron que el vínculo con su instructor es meramente profesional, quien además brindó clases tanto a sus hijos como también a Gerard Piqué en su momento.

Leé también: Otro mal momento para Shakira: su padre fue internado de urgencia y piden rezar por él

Con este comunicado, la cantante busca poner un alto a las especulaciones que se sucedieron desde que se hizo pública su separación del futbolista del Barcelona y también pide respeto para su familia y sus hijos.

Comentarios