CONMOVEDOR RELATO

Lucía Galán contó cómo se comunicó su mamá fallecida con ella

La artista contó en el programa de Mirtha Legrand de qué se trata la “transcomunicación instrumental”.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 15:00

El pasado sábado Lucía Galán estuvo como invitada a “La Noche de Mirtha Legrand” donde habló sobre la “transcomunicación instrumental”, una técnica para comunicarse con las personas del más allá. Interesada en el tema, la conductora le preguntó una vez más sobre el tema, en especial sobre la vez que la artista se comunicó con su madre fallecida.

“¿Vos hablas con alguien del más allá?”, quiso saber Mirtha Legrand dandole pie a Lucía Galán a que cuente cómo fue su experiencia. En primer lugar, la artista explicó que había sido un matrimonio francés quien la había ayudado a contactarse con especialistas sobre el tema. "Ellos habían perdido a una hija de 26 años en un accidente de auto. Me acercé a ellos y les pregunté…”, comenzó.

“Se contactaron con mucha gente seria: sacerdotes, médiums… Hicimos una amistad muy linda y me contactaron con sus especialistas en estos temas y a partir de ahí empecé a relacionarme con mucha gente y comprobé que existen formas, que no es espiritismo…”, relató Lucía Galán quien no sólo logró contactarse con su madre sino también con un amigo fallecido.

“Nos acerca a un plano donde hay seres queridos que no vemos pero que nos demuestran permanentemente que estan junto a nosotros. A través de mensajes, de efectos lumínicos.. esas son las formas que ellos tienen para decir presente”, explicó la hermana de Joaquín. “¿Te comunicaste con tu madre?”, preguntó entonces la Chiqui.

Fue entonces que Lucía contó que, entre las mujeres de su familia, habían hecho un “pacto” en el cual la primera que partía debía enviarles al resto un mensaje con una “palabra clave” para que ellas sepan que estaba bien en “el más allá”. “Pasaron los años y cuando mamá empezó a estar mal me dice: ‘no me olvidé de la palabra’”, contó.

“Mi madre fallece el 12 de enero y a la semana estaba con la prima de mi mamá mirando la tele en mi cama y suena mi teléfono. Cuando lo agarro veo la palabra clave en un costado. Primero no entendía nada y después llegué a sacar una captura de pantalla y se la enseñe a ella”, reveló Galán y sumó: “Así que sí creo, 100 por ciento”.

Por último, contó cómo fue el contacto que tuvo con un gran amigo que falleció en Miami. “Cuando fuimos a buscar las cenizas con su pareja, él (su hermano) me manda un WhatsApp y en vez del WhatsApp de él aparece la voz de mi amigo que decía ‘volveré’”. Luego, mostraron el mensaje al aire y todos se conmovieron con la historia.

Comentarios