SE PUDRIÓ TODO

Ulises Jaitt reveló por qué se terminó el amor con la mamá de Tomás Holder

El conductor contó la noticia y sumó detalles de la interna de la pareja.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 12:00

En noviembre se conoció que tras demostrar buena onda al aire, Ulises Jaitt y la mamá de Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano, habían comenzado una relación sentimental. "Es lindo, caballero y muy atento”, había dicho Gisela Gordillo sobre el periodista en su momento.

Por su parte, el conductor había blanqueado el romance en diálogo con PrimiciasYa y en aquel entonces expresó: "Ella es una verdadera bomba. Es una mujer muy hermosa y me encantó conocerla. Tiene mucha sensibilidad, empatía, demostró ser una persona bastante cálida y pasamos un fin de semana hermoso”.

Sin embargo, parece que todo eso quedó en el pasado porque Ulises Jaitt acaba de confirmar que su romance con Gisela Gordillo se terminó. Fue este martes, en diálogo con Mitre Live que el conductor dio a conocer la triste noticia y contó los motivos.

“Ya no estamos juntos con Gisela, la realidad es que estamos separados, duró lo que duró, nosotros nos dejamos de llevar por las ganas de vernos sin conocernos, pasamos dos fines de semana y fue la emoción del momento de querer conocernos”, expresó en diálogo con Juan Etchegoyen.

Con respecto a los motivos que los llevaron a tomar esa decisión, Ulises Jaitt agregó: “Nosotros hicimos todo al revés y no estoy arrepentido de eso, la pasamos bien. Gisela es una gran mujer y una mujer muy atractiva y, con el correr de los días, vas viendo cómo opina o cosas que te van pasando en la vida cotidiana”.

“Hubo cosas que no estaba de acuerdo en sus puntos de vista, no quiere decir que los míos sean los correctos, no encajaba su visión con la mía”, agregó remarcando que la decisión fue un acuerdo de los dos.

Para cerrar, Jaitt contó un poco más de detalles del momento: “De frente le dije que me parecía lo mejor frenar, hay cosas que uno no coincide y a la larga veía que no íbamos a llegar a que dure. Lo mejor era frenar y se tomó esta decisión de los dos de terminarlo, una no sabe las vueltas de la vida… Hoy se decidió eso y las cosas que uno no coincide se dejan en el ámbito privado, sería de muy poco hombre decir esas cosas”.

Comentarios