MIRÁ VOS

Quién es la famosa estrella de Hollywood que se convirtió en la cuñada de Eva de Dominici y qué piensa la actriz al respecto

La actriz se refirió a su vínculo con Penélope Cruz.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 18:00

Eva de Dominici decidió hacer un cambio radical en su vida hace algunos años y se mudó a Los Ángeles, en Estados Unidos. Allí encontró el amor en 2018 en los brazos de Eduardo Cruz, un famoso compositor musical de cine y hermano de las actrices Penélope y Mónica Cruz.

A los seis meses de comenzar su romance los dos descubrieron que estaban esperando su primer hijo juntos y decidieron apostar a construir una familia, que cada día se consolida más y más. El músico acompaña a su pareja en cada uno de los desafíos laborales que le surgen en el país del norte y la argentina se está haciendo un nombre dentro de la industria internacional.

Eva de Dominici, mamá de Cairo, quien nació en octubre de 2019, reparte sus días entre su rol de mamá y las series en las que está participando. Para llevar adelante su último trabajo se tuvo que instalar en el estado de Nuevo México y la familia completa se mudó con ella.

La actriz argentina consigo un papel protagonista en una importante serie de HBO Max. Este proyecto que la tiene muy entusiasmada y en la que comparte elenco con importantes figuras se trata de la remake de Hollywood de La chica que limpia.

Pero no es la única actriz de la familia, porque Eva de Dominici es cuñada de Mónica y Penélope Cruz. Además, su con cuñado es nada más y nada menos que Javier Bardem. Es por tal motivo que hace un tiempo fue consultada sobre cómo se lleva con la familia de Eduardo.

Al respecto, Eva contestó: “La familia de Edu es genial. Me llevo muy bien con ellos y me caen muy bien como personas. Y particularmente a Penélope y a Javier los admiro mucho, además, como actores, como profesionales. Son personas muy generosas y lo valoro mucho”.

Sobre su mega famosa cuñada agregó: “Penélope es una actriz increíble. La verdad es que conmigo siempre fue una persona muy abierta e integradora, por eso nunca la vi desde ese lugar... Siempre quiere conciliar, tiene buena onda... Con Edu se dio todo bastante rápido y fácil. También me llevo muy bien con su mamá, Encarna, que es un personaje increíble y una madraza”.

Comentarios