INCREÍBLE

Así es la soñada casona que tiene Dibu Martínez en Mar del Plata

El arquero de la Selección Argentina regresó a su ciudad natal para pasar la Navidad con sus amigos y su familia.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 17:00

Emiliano Martínez, más conocido como “Dibu”, se convirtió en un verdadero héroe durante la Copa América 2021. Finalmente se coronó campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022 y el cariño de los hinchas no tardó en hacerse sentir. Cuando regresó a Mar del Plata, su ciudad natal, fue recibido con los brazos abierto.

Tras la eterna caravana con La Scaloneta, el Dibu Martínez regresó a Mar del Plata con su esposa Mandinha Martínez y sus hijos, Santiago y Ava. Aunque la familia está instalada en Birmingham, donde él juega en el Club Aston Villa, aún tiene una soñada casona en un barrio cerrado en el sur de La Feliz, su ciudad natal.

La enorme casa del arquero de la Selección Argentina tiene un estilo inglés y cuenta con dos pisos. Ubicada dentro de un barrio privado, cuenta con mucha seguridad y, por esta razón, la familia la eligió para pasar las fiestas. “Feliz navidad a todos de parte de mi familia”, escribió en las redes sociales junto a una foto donde se los veía juntos.

Días antes, varios hinchas y fanáticos de La Scaloneta se habían acercado a la casa de Emiliano para dejarle mensajes y carteles pegados en la puerta como muestra de apoyo y agradecimiento por haber traído a casa la Copa del Mundo. Además, muchos chicos le habían hecho dibujos que le obsequieron con amor.

Tras disfrutar de una Navidad en familia, el Dibu Martínez armó una fiesta. El 25 de diciembre abrió las puertas de su casa y, además de su familia y amigos, recibió al DJ Fer Palacio, quien horas antes había estado en la celebración navideña de Enzo Fernández. En redes se mostró muy divertido, probando ser DJ por un día.

Pero el descanso llegó a su fin ya que el Dibu y su familia tuvieron que regresar a Birmingham para retomar los entrenamientos en el Club Aston Villa. “Se siente bien regresar a mi club”, escribió el arquero en un posteo de Instagram donde fue compartiendo algunas imágenes del primer entrenamiento. 

Comentarios