¡TODO MAL!

¡Se pudrió todo! Rodrigo De Paul llevó a Camila Homs a la justicia

En las últimas horas se supo que el futbolista presentó una denuncia contra su ex y se filtraron algunos polémicos mensajes.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 11:00

Rodrigo De Paul y Camila Homs no van a comenzar el 2023 de la mejor manera. Según contaron en “Intrusos” el futbolista decidió presentar una denuncia penal contra su ex a quien acusa de amenazas y hostigamiento. Las discusiones entre ellos no son nuevas ya que se remontan al comienzo de su romance con Tini Stoessel.

“Ayer por la tarde ratificaron la denuncia que se inició la semana pasada, es una denuncia penal de Rodrigo de Paul a Camila Homs”, anunció Guido Zaffora en el ciclo de América. “Además se suma otra medida cautelar para proteger y preservar a los menores que tienen en común”, sumó el periodista.

Luego de que Marcela Tauro, quien actualmente se encuentra al frente del ciclo, contara cómo fue la polémica separación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs, el panelista agregó: “Cuando le llegan los chats a De Paul, él dice ‘esto no va más’, porque fue en reiteradas ocasiones que Camila le mandó las amenazas”.

La panelista Maite Peñoñori, por su parte, aseguró: “Antes del Mundial hubo un arreglo. Durante el Mundial parecía que estaba todo bien. Después Camila se enfurece, hace el fuck you en redes sociales y le manda mensajes totalmente sacada, insultando a los dos, amenazandolos…”.

“Hubo mensajes extorsivos con respecto a sus hijos y ese es el límite que termina de sacar a Rodrigo”, agregó la panelista quien aseguró que dichos mensajes fueron certificados por un escribano para poder realizar la denuncia correspondiente. “En las amenazas se la vuelve a nombrar a Tini”, sumó Guido más adelante. 

Horas más tarde en LAM, Ángel de Brito contó que Camila Homs se había comunicado con Tini Stoessel el día en que Rodrigo De Paul fue a visitarla a los ensayos de su show en el Campo Argentino de Polo. Sin embargo, esos mensajes no trascendieron, sino aquellos que recibió el futbolista.

“Mereces lo peor vos y la … de tu novia que se ‘volteó’ a medio mundo y a la mitad de más de una de las cantantes”, decía el mensaje de Camila a Rodrigo, según el conductor de LAM. “No te pienso cruzar así que no se cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mier… que sos más que por ser campeón del mundo”, agregó. 

Comentarios