¿QUÉ PASÓ?

La dramática confesión de Karina La Princesita que dejó en shock a sus fans

La artista dejó un preocupante mensaje en sus redes sociales.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 14:00

La llegada de Navidad y año nuevo en muchas ocasiones no siempre despierta felicidad en las personas. Además de la parte mágica que poseen estas fiestas, consigo despierta recuerdo nostálgicos y tristes, que despertaron un angustiante momento en Karina, La Princesita.

La artista desde hace un tiempo bajó su perfil y se le perdió el rastro en los medios. Solo desde sus redes sociales tiene comunicación con sus fans, los cuáles demostraron una enorme preocupación tras el enigmático posteo de la cantante.

"Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar”, comentó Karina y despertó varias sospechas sobre qué podría estar afectando su presente. Apoyándose en su hija Sol la artista luego publicó una foto para llevar tranquilidad.

"Que pasen una noche en paz y tranquilidad, les deseamos con Sol y Queen (su perrita)", comentó La Princesita, que rápidamente recibió un mensaje de apoyo de la adolescente que tuvo hace 15 años con El Polaco: “Te amo”.

Escarbando a fondo la situación que podría tener tan mal a Karina, la separación de Nicolás Furman, la cuál se dio en junio de este año, es uno de los sucesos más fuertes que vivió la artista. Sentimentalmente se vio muy afectada por esta situación y es por ello que quizás reconoció estar en un momento débil de su vida.

De todas maneras, si hay algo que su hija no permite es que la cantante esté triste. Sol, con un carisma similar al de El Polaco, demostró estar siempre del lado de su mamá e incluso hace unos día bromeó con la soltería de sus mamá para ver si podía subirle el ánimo.

“Se busca novio para mi mamá. Serán juzgados por sus amigas antes de que ella los conozca. Si tenés entre 46 y 36 años, te estamos buscando", detalló la niña, que en medio de su mensaje dejó entrever un polémica que pudo haber sido el motivo principal de la ruptura de La Princesita y su ex.

"Características: hombre no infiel, no mentiroso, con responsabilidad afectiva e inteligencia emocional", lanzó. En una especie de indirecta para Furman, de quien se sospecha que le fue infiel a Karina, la exponente de la cumbia popular decidió tomárselo con humor y solo compartió la historia entre risas.

Comentarios