Jared Leto vino a Argentina para unas vacaciones secretas y causó furor entre sus fanáticos

El actor y cantante llegó al país para tomarse unas vacaciones y sorprendió a sus fanáticos, ya que no hizo ningún anuncio previo en sus redes sociales.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 11:09

El actor Jared Leto se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires desde hace algunos días, debido a un viaje secreto que realizó para tomarse unas vacaciones de fin de año. Tal y como se difundió en redes sociales, aceptó tomarse fotografías con fanáticos y visitó un restaurante especializado en carne argentina.

El primer lugar en el que se pudo encontrar a Jared Leto fue en el mercado abierto Paul French Gallery, donde se lo vio con una vestimenta muy casual y para nada de forma incógnita. El usuario @jesusgonzalez19 fue quien se tomó dos fotografías con él y escribió: "Estás en Buenos Aires tranquilo y de pronto te encuentras a Jared Leto".

El actor no intentó pasar desapercibido.

Pero esto no fue lo único, sino que luego de caminar por la zona de Plaza Serrano, también acudió a la parrilla Don Julio en el barrio de Palermo. Allí lo filmaron una gran cantidad de personas que estaban esperando para ingresar al restaurante y fue visto con varios acompañantes de seguridad.

Al no haber compartido nada en sus redes sociales, su paradero actual no es conocido, por lo que podría seguir en Buenos Aires o haberse ido a otra provincia. La visita de Jared Leto se suma a la de muchas personalidades que estuvieron por las calles porteñas a lo largo del 2022, como Benedict Cumberbatch, Margot Robbie y Dua Lipa.

Comentarios