¡LO MANDÓ AL FRENTE!

El descargo de Fede Bal tras la denuncia de Pedro Alfonso

Tras los comentarios de Alfonso, el hijo de Carmen Barbieri tuvo derecho a réplica y disparó con munición gruesa ante su colega y vecino en Carlos Paz. ¿Qué se dijeron?
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 17:00

Instalado desde hace algunos días en Carlos Paz junto a su familia, Pedro Alfonso dio un reciente móvil que generó mucho ruido en el programa Socios del espectáculo. En dicho ida y vuelta, el actor y productor realizó una fuerte acusación hacia Fede Bal por ruidos molestos durante la noche.

"Ayer lo vi a la noche, estaba con Carmen ahí comiendo y no fue un lindo saludo. Yo entiendo que él sea una persona muy festiva pero la música tan fuerte, la cantidad de gente que entra me parece una falta de respeto", contó indignado Alfonso, recordando que son vecinos.

Luego agregó: "Yo tengo tres niños que necesitan dormir y descansar. Somos padres que trabajan y bueno, estamos cansados y eso, que baje el volumen por favor". Los comentarios no pasaron nada desapercibidos y se generó una polémica mucho antes del inicio de sus obras, algo que tuvo una pronta respuesta.

Todo llegó este viernes por la mañana cuando Bal tuvo su derecho a réplica, consultando al respecto en el mismo programa de Eltrece y aprovechando para tirarle un palo a Pedro.

"El que está furioso es tu vecino Pedro Alfonso que denunció que estás haciendo mucho quilombo en la noche", le dijo el conductor Rodrigo Lussich a Fede, muy picante y por supuesto esperando una respuesta del mismo nivel de parte del hijo de Carmen Barbieri.

Fue entonces cuando Bal tomó la posta: "Yo les quiero contar que Pedro Alfonso es una persona muy desubicada porque él me dice que hago muchas fiestas pero es el primero que me escribe: 'Esta noche, si se duermen los chicos, ¿podemos ir con Paula?' Claro sí. Ahora que no empiece a decir en cámara estas cosas", reveló.

Fede Bal mandó al frente a Pedro Alfonso.

El actor además subió la apuesta y recordó los conflictos que en algún momento supo tener con la pareja conformada por Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, casualmente por el mismo motivo. "No quiero que sea como Gonzalo, que ahora estamos bien y nos queremos pero fue un verano difícil en Mar del Plata", lanzó.

Ahora habrá que ver cómo sigue esta historia y si los actores, vecinos de momento, logran destrabar este inconveniente que empezó a tener un ida y vuelta mediático. ¿Será el principio de una guerra o podrán solucionar este disturbio haciendo las paces?

 

Comentarios