FIN DEL MISTERIO

Andrés Nara rompió el silencio y contó por qué se peleó con Wanda Nara

El papá de la mediática habló de su reconciliación.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 10:00

Desde que Wanda Nara regresó al país dio mucho de qué hablar. Una de las cosas que más llamó la atención fue el reencuentro con su padre y la ansiada reconciliación luego de casi una década sin hablarse.

Andrés Nara nunca había conocido a Francesca y a Isabella, las dos nenas que tuvo la empresaria de cosméticos con Mauro Icardi, y el arreglarse con su hija le permitió no solo volver a ver s su nietos, sino conocer a las dos pequeñas de la familia.

Parece que todo marcha muy bien entre Wanda Nara y su papá, porque hasta pasaron Navidad juntos, incluso con Nora Colosimo, la madre de la rubia y de Zaira Nara. Sin embargo, el que la pasó muy solo fue el futbolista que se encuentra en Turquia alejado de todos.

En medio de toda esta situación, Andrés Nara habló con Socios del espectáculo (El Trece) y dio más detalles de la reconciliación con su hija. “Ni bien nos vimos parecía que nunca pasó ni una hora… Toda una vida estuvimos juntos y yo siempre estuve al lado”, expresó.

“Es un programa de locos los Nara, es una tras otra, así que imaginate”, expresó en referencia a todas las cosas que sucedieron en los años que estuvieron distanciados. Además, el padre de Wanda Nara contó cómo está la relación con su ex, Nora: “Ya estamos bien con Nora de vuelto, el mismo domingo nos hablamos, nos mandamos mensajes. Estuvimos todos juntos, que es muy raro, porque estaba Zaira con sus dos chicos, Wanda con los cinco”.

Luego decidió hablar de la separación de su hija y de su vínculo con Mauro Icardi: “Nosotros estamos en un contexto medio complicado con Mauro. No tengo nada contra él pero bueno, nunca nos llevamos. Mi afecto era más con Maxi y no tanto con él”.

“Pero no tengo nada en contra de él, para nada. Ahora hasta inclusive, es el padre de mis nietas y es fundamental. Están separados y estoy de acuerdo, si a ella le hace bien, a mi lo que me importa es ella. La veo feliz, la veo segura, siempre fue muy segura”, expresó con respecto a la separación.

Fue ahí cuando Mariana Brey expresó que siempre se rumoreó que el distanciamiento de él con su hija fue por Mauro Icardi. “Él tomó partido, tomó una postura que efectivamente a Wanda Nara no le gustó”, confió la periodista.

Comentarios