SE SINCERÓ

Vero Lozano se animó a contar cómo su marido le salvó la vida

La conductora habló por primera vez de su marido, "Corcho" Rodríguez.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 16:00

Vero Lozano vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, una verdadera prueba a su fortaleza, el pasado 17 de febrero cuando disfrutaba de unas vacaciones con familia y amigos en Aspen, Estados Unidos, y se cayó de la aerosilla en la que se encontraba, a siete metros de altura.

Tras aquel trágico momento, del cual sus imágenes dieron la vuelta al mundo, sufrió las consecuencias de tos tobillos quebrados, horas de cirugía y una larga recuperación en silla de ruedas para volver a caminar de a poco. Hace algunas semanas, más de ocho meses después de lo sucedido y en diálogo con Gente, habló al respecto y se animó a sincerarse sobre lo que sintió y quién fue fundamental en su recuperación.

 

“Estuve inmovilizada mucho tiempo, cuatro meses en silla de ruedas, sin poder caminar: me sentí vulnerable y angustiada. En realidad pasé por diferentes momentos y estados de ánimo. Primero fue un susto, después tuve miedo e incertidumbre. Cuando, finalmente, me dieron el diagnóstico traté de llenarme de paciencia, intenté ser agradecida pero de pronto me enojaba mucho”, comenzó contando Vero Lozano.

La conductora abrió su corazón y sumó: “Es imposible evitar pensar: ¿Por qué me tuvo que pasar esto a mí?, y después entendí que el único poder real que tenía sobre la situación era definir cómo enfrentaba el tratamiento. Era una mujer con dos talones quebrados, en silla de ruedas y tenía dos opciones: lo encaro del mejor modo, con optimismo y alegría o me sumerjo en una depresión. Hice lo primero”.

Vero Lozano confió que fue su marido, Jorge Rodríguez, una pieza clave en su recuperación y en su fortaleza. Aunque siempre intenta evitar hablar de él, no tuvo problema en contar cómo se comportó todo ese tiempo: “Corchi se la re mega bancó y fue fundamental en mi recuperación en todo aspecto. No sólo en la logística del rescate en la nieve de un accidente en otro país, sino también en la organización del regreso a la Argentina conmigo recién operada”.

“Corchi tiene una característica que fue fundamental en este proceso: es un hombre resolutivo. A él no le tiembla el pulso cuando hay que tomar decisiones importantes pero, a la vez, es tan protector y me contuvo tanto desde lo psicológico que no sé... te lo cuento y me emociona un poco… ¿Viste que yo no suelo hablar mucho de él en las entrevistas? Y hace más de 15 años que estamos juntos. Pero creo que esta vez sí tengo que destacar lo amoroso que fue conmigo”, sumó.

 

Para cerrar el tema, Vero Lozano agregó: “Se puso este gran quilombo al hombro y me ayudó a salir adelante. Puede parecer una pavada pero, cuando llegamos a Buenos Aires, él se había ocupado de hacer las refacciones necesarias, a distancia”.

Comentarios