¡TODO MAL!

Romina Gaetani apuntó de nuevo contra Facundo Arana

Durante un móvil con LAM, la actriz habló sobre el polémico encuentro que tuvo con el actor.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 13:00

Las declaraciones que Romina Gaetani hizo en LAM hace algunos meses no pasaron desapercibidas para nadie en el mundo del espectáculo. La actriz había dicho que Facundo Arana, su compañero en la novela “Noche y Día” había tenido “actitudes violentas” con ella y esto desató un verdadero escándalo.

“Hay testigos de esto. Tenía arranques que no eran buenos, de golpear la mesa, de decir: si fueras hombre te cag... a trompadas”, reveló Romina Gaetani y agregó: “Nos encontramos en Carlos Paz y lo que me dijo no lo puedo reproducir, fue mucho más violento de lo que había sido antes”.

Facundo Arana, por su parte, no se quedó de brazos cruzados y salió a contestarle. El actor aseguró que no había sido violento con la actriz así como tampoco lo había sido con otra actriz. Finalmente, ambos artistas se reunieron en el Hotel Faena con sus abogados para firmar un acuerdo con el fin de evitar un juicio.

Fue el abogado Fernando Burlando quien contó en ese momento detalles del encuentro. "Fue un encuentro armónico, donde lejos de generarse una discusión, automáticamente empezaron a tirarse flores. Hablaban de sus cualidades artísticas, de sus ganas de hacer cosas nuevas juntos”, aseguró el letrado en diálogo con LAM.

Sin embargo, Romina Gaetani rompió el silencio esta semana y habló en un móvil con “Socios del Espectáculo” donde desmintió en parte a Fernando Burlando. "Fue un episodio raro. Burlando llamándome...”, comentó la actriz quien aclaró: “Yo no me retracté, no sé si el vínculo quedó subsanado o no. Yo estoy bien con el tema".

Con respecto a la posibilidad de volver a trabajar con Facundo Arana, afirmó: "De hecho se lo dije, se lo propuse”. Luego, agregó: “No es profesionalismo, es más que eso. Ahora no tengo ganas de revolver eso. Lo que saco de bueno son las cosas que nos pudimos decir en ese poquito tiempo con nuestros abogados, cada uno tiene su opinión. Yo no me arrepiento de nada".

Sobre el encuentro entre ambos, Fernando Burlando había dicho que al encontrarse, los actores se habían abrazado al encontrarse: “un abrazo con mucho cariño y afecto”. “Si bien se mantuvieron los dos en sus apreciaciones, lo más importante es que se pudieron poner de acuerdo en que a veces frases, fuera de un contexto general, pueden interpretarse de manera diferencia a lo que había ocurrido en el pasado”, sumó.

Comentarios