Ricky Martin regresa a la Argentina en 2023: cuándo y dónde se presentará

El puertorriqueño tocará en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza con su espectáculo en formato sinfónico. Cantará los grandes éxitos de su carrera acompañado por 60 músicos clásicos.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 16:48

Luego de haber agotado una serie de tres conciertos en formato sinfónico en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires en noviembre de este año, Ricky Martin anunció que en 2023 volverá a presentarse en nuestro país con el mismo espectáculo.

El puertorriqueño llegará a finales de febrero y principios de marzo para presentarse en las principales ciudades de la Argentina con su show formato sinfónico.

Al igual que en sus recientes shows del 28, 29 y 30 de noviembre, la estrella pop latina estará acompañado por unos 60 músicos en escena, con los cuales abordará en formato orquestal clásicos como Fuego de noche, nieve de día; El amor de mi vida; La bomba; La copa de la vida y Living la vida loca, entre otros.

Ricky Martin en concierto.

El proyecto tuvo su primer paso en julio pasado en el Hollywood Bowl, cuando Ricky Martin se presentó junto a la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venelozano Gustavo Dudamel.

Dónde y cuándo se presentará Ricky Martin en la Argentina

El puertorriqueño  desembarcará con su show en el estadio de Vélez en Buenos Aires, en Córdoba, Mendoza Rosario.

  • El 24 de febrero comenzará el "Tour Sinfónico 2023" en el Anfiteatro de Villa María, Córdoba
  • El 26 será el turno del Arena Aconcagua de Mendoza
  • El 2 de marzo se presentará en el estadio José Amalfitani, en Liniers
  • Cerrará el 4 en el Autódromo de Rosario

El anuncio oficial.

Comentarios