EXPLOTÓ EL VERANO

¿Nuevo romance? Con qué famosa descubrieron a Nacho Viale en Punta del Este

El nieto de Mirtha Legrand fue fotografiado en Uruguay con una famosa it girl.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 11:00

Comenzó el verano y ya son varios los famosos que llegaron a Punta del Este para recibir el Año Nuevo en la playa. Uno de ellos es Nacho Viale quien no perdió tiempo y, para comenzar a disfrutar de sus vacaciones, se animó a invitar a cenar a una famosa.

Según contaron en “A la tarde”, el nieto de Mirtha Legrand salió a comer con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. La joven regresó hace poco de Doha donde había viajado con la conductora para vivir el Mundial de Qatar 2022. Ahora ambos se encuentran en Uruguay y no faltó el encuentro. 

El periodista Gustavo Descalzi contó en el programa de América que Nacho Viale y Lucía Celasco se encontraron en un exclusivo bar de la zona de La Mansa, en José Ignacio. Fueron fotografiados en un rincón “apartado” del mismo, disfrutando de la cena y hubo muchas risas cómplices. 

En “A la tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco, también contaron que la charla duró varias horas y que hubo sushi y tragos de por medio. “Tres horas de miradas, de poses… Él hacía poses y ella lo miraba”, relató el movilero del programa que se encuentra en la playa de Uruguay. 

“Días antes del encuentro la vi a Lucía en José Ignacio en la inauguración de un boliche. Estaba súper divertida, se la veía contenta…”, reveló el periodista quien también contó que Martín Baclini se encontraba en el mismo lugar, mirando atentamente a la mesa donde se encontraba Lucía y sus amigas.

“¿Es el primer romance de la temporada en Punta del Este?”, se preguntaron desde el piso del ciclo de América, deslizando la posibilidad de un noviazgo entre los nietos de Mirtha Legrand y Susana Giménez. Aunque se habla de un posible romance, también hay amistad entre las familias así que habrá que esperar para saber…

Comentarios