SINCERA

Las profundas palabras de la China Suárez tras acercarse a Benjamín Vicuña

La ex pareja dejó sus diferencias de lado por los chicos.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:00

Dicen que la Navidad es la época perfecta para perdonar, para restablecer lazos perdidos y dejar atrás las diferencias que parecían irreconciliables. Eso pareció que hicieron la China Suárez Benjamín Vicuña el pasado fin de semana.

La ex pareja decidió pasar esa noche tan especial juntos y así poder compartirla con Magnolia y Amancio, los dos hijos que tienen en común. Por su lado, los tres varones mayores del actor se encontraban con su mamá, Pampita.

Las pistas de la noche compartida las dejaron tanto la China Suárez como Benjamín Vicuña, dado que ambos compartieron fotos con sus hijos menores y se mostraron en la misma mesa. Sin embargo no posaron juntos o al menos por el momento no apareció ninguna postal que los muestre a los dos en la misma escena.

Pero terminada la jornada, la ex Casi Ángeles decidió compartir unas palabras de reflexión y emocionó a más de uno: "Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo”.

“Quería que mis hijos estuvieran vestidos de blanco e impecables, yo maquillada y con vestido. También quería la mesa perfecta y poder cocinar lo que más le gustaba a cada invitado”, continuó.

"Hoy, a mis 30 años, puedo decir que pasé una Navidad hermosa, porque todos tenemos salud y mis hijos estaban felices, aunque la ropa no les combinaba y los pisos no brillaban”, agregó la China Suárez.

Para cerrar, expresó: "Sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante, estar juntitos. Feliz Navidad”.

Comentarios