¡PALAZO!

La picante indirecta de Camila Homs contra Rodrigo De Paul al hablar de su novio

La modelo dio una reciente nota en la cual destacó la actitud de su actual pareja Charly Benvenuto y a su vez le pegó de rebote a su ex Rodrigo de Paul.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 17:00

Camila Homs fue esta semana la tapa de la Revista Caras, como parte de un 2022 que vio ascender enormemente su figura mediática con el paso de los meses. Su separación con Rodrigo de Paul generó un quiebre en su vida, tanto personal como profesional, y sobre esto mismo habló en la nota.

El divorcio entre Homs y de Paul dejó mucho por contar en los medios del espectáculo. La escandalosa forma en la que se separaron, de la misma forma que las polémicas que envolvieron esa relación, hicieron material para contar en cada uno de los programas del mundo de la farándula.

Camila Homs elogió a su actual novio pero a la vez le tiró un palito a su ex Rodrigo de Paul.

Finalmente, después de llegar a un arreglo por la manutención de los hijos que tuvieron en común, hablamos de los pequeños Francesca y Bautista, la modelo dio vuelta de página y al poco tiempo se la empezó a ver con un nuevo interés romántico: Charly Benvenuto.

Homs comenzó a salir con el empresario tras su separación con de Paul, y en la nota con Caras destacó el rol que su nueva pareja tiene para con sus hijos, destacando que no solamente es un apoyo para ella sino también para la familia que conforman.

“Estoy súper bien acompañada. Charly es un divino y me trata como una reina. Estoy súper agradecida por él, con cómo aceptó a mis hijos, cómo los trata, la paciencia que les tiene. A veces ¡más que yo! Así que estoy feliz y no me puedo quejar por el presente que estoy viviendo”, destacó la famosa.

Esto parece haber sido una indirecta para de Paul. Vale recordar que, luego de cumplir el sueño máximo con la Selección Argentina al ganar la Copa del Mundo en Qatar, Camila le tiró un anterior palo por elevación a su ex recriminando en redes que el jugador no fue a visitar a sus hijos sino que fue directamente a verla a Tini Stoessel, su novia.

Camila Homs junto Francesca y Bautista, hijos que tiene en común con Rodigo de Paul.

Si bien en ese momento no mencionó en aquellas stories a de Paul, a Homs no le gustó la actitud de Rodrigo y se quejó de esto en redes ya que su hija lo estaba esperando con un regalo. Y el clima quizá pudo haber empeorado ahora que el mediocampista argentino viajó hacia España junto a Tini para incorporarse al Madrid.

Además de esto, Homs también se refirió a su nueva etapa gastronómica como cocinera en Cucinare: “Estoy feliz con esta etapa. Me encanta. Recibí esta nueva propuesta como conductora de Cucinare (en Eltrece) y estoy súper enfocada en eso. Siempre digo que la cocina es mi cable a tierra. Hoy grabamos el primer programa y salió súper”.
 

 

Comentarios