QUÉ MOMENTO

Así fue el regreso de Evangelina Anderson al país tras 20 años en Europa

La modelo viajó a Buenos Aires junto a sus hijos y compartió tiernas postales.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 10:00

Evangelina Anderson regresó a la Argentina, luego de vivir 20 años en Europa y compartió con sus seguidores de redes sociales la intimidad del viaje junto a sus hijos, demostrando la felicidad por el retorno a sus raíces.

Este cambio rotundo en la vida de la modelo se generó por una propuesta de trabajo de su marido. Desde hace un mes, Martín Demichelis se encuentra instalado en nuestro país, desempeñando el rol como director técnico de River Plate.

Con el fin de apoyar a su amado en este nuevo proyecto y gran desafío que decidió tomar, Evangelina Anderson y sus hijos abandonaron Munich para mudarse a Buenos Aires, tras largos años de vivir en el exterior.

A pesar de la nostalgia que genera abandonar el tan añorado hogar, la modelo se mostró emocionada por regresar a su tierra y publicó fotos durante el viaje en avión con sus hijos Bastian , Lola y Emma.

“Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada más linda del mundo”, escribió la modelo en un posteo que subió a su cuenta personal de Instagram.

En otra de las imágenes que compartió con sus seguidores, Evangelina Anderson abrió su corazón ante los cibernautas y  expresó: “Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes. Allá vamos”.

Las publicaciones de la modelo revolucionaron a sus fanáticos, generando más de 68 mil reacciones y cientos de comentarios positivos de los usuarios, quienes le transmitieron los mejores deseos para esta nueva etapa.

Lo cierto es que Anderson se mantuvo alejada de los medios durante los 20 años que vivió en Europa. Claramente, el regreso a Argentina tendrá un trascendente cambio en su cotidianeidad, que provocan expectativas en la modelo.

Comentarios