¿AHORA LANZA HECHIZOS?

Aseguran que Maxi de Gran Hermano hizo brujerías en la casa

Tras la salida de su novia Juliana, en redes sociales mostraron una escena en la que el cordobés realiza una especie de ritual y lo tildaron de brujo.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 19:00

La casa de Gran Hermano sigue generando diversas polémicas con el paso de los días, y como parte de la convivencia se siguen generando peleas, conflictos, alianzas y situaciones muy particulares. El juego está en su etapa bisagra, y pronto los jugadores volverán a reorganizarse con el fin de seguir luchando por el premio máximo.

Como parte de estas idas y venidas que tiene Gran Hermano, durante los últimos días se dio la inesperada pero advertida expulsión de Juliana Díaz. La venadense fue la primera participante en reingresar al programa gracias al voto de sus compañeros, pero infringió una ley clave y después de brindar reiteradas veces información del afuera terminó siendo eliminada por el propio Big.

Maxi amagó con irse, pero al final se quedó en la casa.

Más allá de las advertencias que recibió durante los días que estuvo en su reingreso, Juliana siguió filtrando data y la producción no la perdonó, desatando su expulsión y en consecuencia descolocando a toda la casa. Uno de los más afectados, además de la propia jugadora, fue su novio Maxi Giudici.

Las últimas horas de Maxi dentro del programa fueron bastante cambiantes. Después del golpe que significó la salida de su pareja, el cordobés se enfureció mucho y apuntó duramente contra la producción de Gran Hermano, disparando con munición gruesa y sin medir palabras.

“No te puedo creer, no puedo creer que esté pasando esto, hermano. ¿cómo puede pasarme esto a mí? Me quiero ir a la bosta. ¡Hijos de puta! Son unos soretes, me voy a la bosta", lanzó el participante, molesto con el accionar del programa y amenazando durante las siguientes horas en irse de la casa.

Pero esas palabras se las llevó el viento y Maxi decidió quedarse en la casa. Fue durante todo dicho día en el que, analizó la situación previo a las nominaciones y finalmente optó por quedarse. Así fue como, después de ser consultado por Santiago del Moro, reflexionó.

El ritual de Maxi tras la salida de Juliana.

"Ya tomé la decisión", comenzó explicando el cordobés, para luego detallar: "Hoy hablé en el confesionario y me dieron la posibilidad de revertir la decisión, así que lo pensé bien, hablé con mis compañeros y tomé la decisión de continuar". Luego, al momento de nominar, votó en primer lugar a Daniela y luego a Alfa, con quien tiene una batalla personal y ya dijo que hará hasta lo imposible por sacarlo: "Si le da un bobazo, lo siento", dijo días atrás.

Pero ahora, con estos vientos de cambios y tras no recibir votos ayer, Maxi reseteó su cabeza y fue encontrado mientras colocaba un collar con una piedra en una copa llena de agua de la pileta, lo que generó que en las redes sociales muchos comenzaran a llamarlo “brujo”. ¿Será una brujería buscando sacar a Alfa de la casa?

 

Comentarios