PICANTE ENCUENTRO

Cinthia Fernández y Estefi Berardi se cruzaron cara a cara y se dijeron de todo

La influencer estuvo como invitada en LAM y se cruzó en vivo con la panelista del ciclo.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 13:00

Antes de cerrar el año, Cinthia Fernández estuvo como invitada en LAM. Además de reencontrarse con Ángel de Brito y algunas de sus ex compañeras, la influencer se cruzó con Estefi Berardi, una de las panelistas con la que no tiene la mejor relación. Ambas se sinceraron y se dijeron toda la verdad a la cara. 

Es conocido el eterno entrentamiento que mantienen Cinthia Fernández y Matías Defederico. Sin embargo, Estefi Berardi indagó en el tema y esto fue lo que causó el enojo de la panelista de El Trece quien, en ese momento, decidió bloquearla de las redes sociales. Pero todo parece haber cambiado ahora.

Fiel a su estilo, Ángel de Brito indagó sobre la relación entre ambas actualmente. “¿Ya se amigaron?”, preguntó el conductor de LAM mientras Cinthia respondió: “No sé si amigar...”. Luego, el periodista reveló que Fernández había estado “muy celosa” de Berardi cuando ésta fue convocada para trabajar en América.

“¿Celos? Bueno, puede ser…”, admitió Cinthia. “Me decías ‘si la contratás, no te hablo nunca más'. Y acá estás, Estefi, sentada”, respondió Ángel, entre risas. Finalmente, la invitada contó que la panelista no había sido de su agrado al defender a Matías Defederico. “No es que yo defendía. Yo preguntaba sin tomar partido”, contó.

“No conocía a ninguno de los dos. Y a vos, Cinthia, te molestaba que pregunte”, agregó Estefi de manera picante. Sin embargo, Fernández no se achicó y le respondió: “Porque ella tira algo haciéndose la inocente y era con saña. Igual, tenés todo el derecho a preguntarle a él, a mí, a quien sea...”.

A pesar del picante ida y vuelta, Cinthia Fernández y Estefi Berardi terminaron por limas asperezas e incluso recordaron cómo había comenzado su relación cuando ambas trabajaban en “Combate”, el programa donde debutaron televisivamente Flor Vigna, Mica Viciconte y Nico Occhiato. 

Comentarios