POLÉMICA

Una ex presentó una fuerte denuncia contra Daniel Osvaldo

Pese a todo lo que se dice de él, Gianinna Maradona volvió a reconciliarse con el exfutbolista.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 14:00

Muy rara vez Daniel Osvaldo no se encuentra involucrado en algún escándalo en los medios de comunicación. Lo cierto es que el exfutbolista, lejos de llevar una vida tranquila desde que se alejó de la pelota y se enfocó en su carrera musical, cada día la complica más.

Tras sus escándalos con Jimena Barón, las fuertes denunciar que ella hizo en su contra y, sobretodo, la traición de ponerse en pareja con una amiga de su ex, ahora la ex estrella de Boca Juniors vuelve a recibir acusaciones en su contra.

En medio de su reconciliación con Gianinna Maradona, con quien pasó unos meses separado, en el programa A la tarde (América TV), revelaron una información que podría quitarle un poco la felicidad a Daniel Osvaldo.

En el ciclo de Karina Mazzocco sacaron a la luz que Ana Oertlinger, la madre de su hijo mayor, Gianluca, le está reclamando la manutención del joven, algo que no le estaría pasando desde hace tiempo.

Daniel Osvaldo también es padre de Victoria y María Helena, frutos de su relación con Elena Bracinni, y de Momo, hijo que tuvo con Jimena Barón. Pero el problema con su primogénito es que la madre se habría quedado sin trabajo y no tendría dinero ni para poder pagarle el colegio.

"Daniel Osvaldo tiene una deuda de alimentos que asciende a los 600 mil pesos, producto de no estar pagando la cuota desde diciembre del 2021. Y debería pagar una cuota de 50 mil pesos por mes”, reveló Daniel Estevez.

Además, el periodista agregó: "Desde diciembre de 2021 no paga y no solo eso, después de 7 años sin que la jueza actualice la cuota. Recién hace poco la actualizó a 100 mil pesos". 

Comentarios