SE SINCERÓ

Tini Stoessel dio detalles desconocidos sobre la salud de su papá

La arista contó con lágrimas en los ojos lo mal que la pasaron el pasado marzo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 10:00

A Tini Stoessel le tocó vivir este año uno de los peores momentos de su vida. Todo fue a raíz de una complicación en la salud de su papá, aparentemente por un problema hematológico que lo llevó a sufrir una hemorragia interna y a poner en riesgo su vida.

Alejandro Stoessel pasó por varias cirugías y largas semanas de internación hasta que el equipo médico que trabajaba con él pudo restablecer su salud, tiempo que se volvió en una verdadera tortura tanto para la artista como para le resto de su familia.

En aquel momento, Tini Stoessel debió suspender una serie de conciertos que tenía programados y poner todo en stand by. Pero afortunadamente las cosas salieron de la mejor manera y hoy está cerrando en lo más alto el mejor año de su carrera, además de tener la posibilidad de compartir la felicidad con su pareja, Rodrigo De Paul, hoy Campeón del Mundo con la Selección Argentina.

En medio de la previa de sus shows en el Campo Argentino de Polo, la artista argentina brindó una emotiva entrevista con Ángel de Brito, en donde se animó a hablar de todo, tanto de los vaivenes de su mediático romance como de lo que sufrió con los problemas de salud de su papá.

Por primera vez, Tini Stoessel habló de la angustiaste situación que padeció junto a su familia: “Uno está en el peor momento de la vida y nosotros…nos habían avisado que papá no…que nos despidamos. Eso fue de un día para el otro”.

“Fue mucha información, también la pandemia, cosas que te van pasando y que uno intenta sobrepasarlas de la mejor manera, pero a veces es difícil procesar los sentimientos”, agregó.

“Cuando papá ya empieza a estar mejor, que lo sacan de terapia nos relajábamos un poquito más, pero el aviso constantemente era ‘todavía no sabemos nada’, y cuando él entró en coma ahí fue la decisión de suspender el show… Con papá pasa algo muy particular que es que más allá de que sea mi padre, trabajamos en este proyecto juntos”, sumó Tini emocionada.

Con lágrimas en los ojos, la artista contó cuánto le apoyo su público en aquel momento: “La gente en la calle me daba tanto amor en ese momento. Me agarraban y me decían ‘hoy prendí una vela por tu papá’".

Comentarios