PEGA EL FALTAZO

El motivo por el que Lionel Messi será el gran ausente en la boda de Nicolás Tagliafico

Esta noche será la gran fiesta de casamiento del defensor de la Selección Argentina campeona del mundo. Varios compañeros del equipo estarán como invitados, aunque el capitán no podrá estar presente.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 17:00

Este martes 27 de diciembre será una fecha especial para Nicolás Tagliafico y su esposa, Carolina Calvagni. La pareja celebrará de manera simbólica su boda, sabiendo que ya contrajeron matrimonio hace precisamente un año y que ahora será tiempo para la fiesta.

Muchos preparativos giran alrededor de la esperada unión, en la que se espera un evento multitudinario con varios invitados y sorpresas. En este último aspecto, la propia Calvagni fue develando algunos detalles durante estos días, palpitando la gran noche.

“Nos casamos el año pasado, pero este año hacemos la fiesta, la boda. El 27 de diciembre se cumple un año y el 27 de este año nos casamos con anillo, vestido, fiesta, todo”, había contado la pareja de Tagliafico en su momento, cristalizando esta relación entre ambos que lleva ya más de ocho años.

Pero lo cierto es que para este día, como parte de su lista de invitados, habrá varias personalidades que asistirán y otras que no podrán hacerlo. Está claro que los máximos protagonistas después de la pareja de Nico y Caro serán los jugadores de la Selección Argentina que vienen de ganar la Copa del Mundo en Qatar, aunque no todos podrán decir presente.

Ya salieron a la luz los regalos que se llevarán los invitados en esta megafiesta y se promete que la canción que fue furor en Qatar, y lo sigue siendo en toda Argentina, sonará en el gran evento: 'Muchachos', el tema hit de La Mosca que se cantó durante las últimas semanas en el mundo.

Con toda esta previa, en 'Socios del espectáculo' dieron a conocer que el gran ausente de la velada será Lionel Messi. De la misma forma, trascendieron los motivos de ello. "No va a ser posible que Messi vaya al casamiento porque tiene otro festejo, el cumpleaños de 15 de una de sus sobrinas", reveló Mariana Brey.

Nico Tagliafico y Caro Calvagni con la Copa del Mundo, hace poco más de una semana.

Luego, profundizando sobre el tema, la panelista destacó: "Vienen de fiesta en fiesta. El campeonato del mundo, la Navidad. Es un momento que él aprovecha para pasarlo en familia porque no tiene la posibilidad el resto del año, más que estar con Antonela y con sus hijos".

Otra pareja que no podrá estar presente en el casamiento de Tagliafico será la de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, ya que ambos decidieron viajar a Madrid para estar cerca del club del mediocampista (Atlético de Madrid) y ver su futuro. Además, tampoco estarán Lautaro Martínez ni Gonzalo Montiel, quienes regresaron a sus clubes de Europa.

Nico Tagliafico le hizo una romántica propuesta de casamiento a su pareja, digna de una película.

 

Comentarios